miércoles, 11 de junio de 2008

Contra Guarimbas e Infiltrados: Unidad Socialista


Contra guarimbas: Unidad socialista de estudiantes y transportistas

Caracas.- La Confederación Nacional de Concejos Populares de Transporte de Venezuela y la Federación Bolivariana de Estudiantes (FBE), decidieron unificar fuerzas para formar un Bloque Socialista Unido a fin de contrarrestar la agenda desestabilizadora que sectores de oposición pretenden promover durante los próximos meses.

En este sentido, Félix Jaramillo, presidente de la Confederación Nacional de Concejos Populares del Transporte de Venezuela, señaló: “Esta unidad representa un hito histórico en el cual, estudiantes y transportistas en mancomunidad de esfuerzos se unen para formar un bloque de respuesta popular ante las amenazas desestabilizadoras, ya que tenemos un interés en común: la Patria y la Revolución Bolivariana. Los jóvenes serán la sangre y nosotros seremos sus venas”.

Por otra parte, José Argenis Pérez, coordinador nacional de la FBE por el estado Portuguesa, señaló: “Luego de varios meses de reuniones con este importante gremio nacional, hemos acordado la unificación de fuerzas entre estudiantes y transportistas a fin de poner al servicio de la Revolución Bolivariana un Bloque Unido Socialista que integre una red popular de información y movilización, para dar respuesta oportuna a los planes violentos que pequeños grupos de guarimberos pretenden promover en los próximos meses”.

Provocadores infiltrados
Las autoridades están en conocimiento de un plan dirigido a infiltrar agentes pagados en algunos liceos para provocar disturbios estudiantiles, en muchos casos con la complicidad de profesores fichas de AD.
El plan podría comenzar a operar este mes de junio y tener su tramo culminante en septiembre y octubre al regresar los muchachos de sus vacaciones.
El proyecto es vincular estas acciones en los institutos de educación media con la “toma de la calle” por los adolescentes de las universidades privadas bajo la batuta de Yon “Medio Millón”.
La Respuesta a esta estrategia guarimbera no sólo corresponde a Chávez y al gobierno bolivariano. Es indispensable una respuesta popular en la calle.
En cuanto a los estudiantes nos preocupa que, después de nueve años de revolución bolivariana, resulte fácil a los provocadores infiltrados de la derecha sacarlos a la calle para provocar guarimbas contra el proceso revolucionario.
¿Dónde están los estudiantes de izquierda? ¿Dónde están las organizaciones juveniles de los partidos revolucionarios? ¿Dónde está la Juventud Comunista, la Juventud del PPT, la Juventud del PSUV que no son capaces de paralizar la influencia de los provocadores infiltrados?
¿Dónde está la Federación de Estudiantes Bolivarianos?

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online