sábado, 28 de junio de 2008

Héctor Rodriguez: "Vamos a los Salones" Instrucción de Cuadros e impartir talleres sobre politicas gubernamentales sera la tarea

Chamos crean escuelas de formación socialista
Caracas. El movimiento estudiantil y juvenil del Psuv se abocará a la tarea organizativa y formativa en los meses previos a las regionales.
Héctor Rodríguez, vocero de la organización, explicó que bajo la iniciativa "Vamos a los salones" ya están desarrollando la fase formativa, que también contempla impartir en julio talleres sobre las políticas gubernamentales educativas.
Para agosto está previsto profundizar la instrucción de los cuadros del Psuv, lo cual pasa por la instalación de una escuela de formación política en cada estado.
Estos centros se especializarán en la preparación ideológica y funcionarán en espacios educativos bajo la responsabilidad de los dirigentes juveniles del Psuv y el sector académico afín al proceso.
En la reunión de ayer también acordaron sumarse a la campaña electoral de las regionales. En el Psuv se han registrado unos 800 mil estudiantes según cifras oficiales.
La semana próxima se reunirán para discutir la estructuración de la juventud psuvista y la incorporación de menores de edad a sus filas.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online