lunes, 30 de junio de 2008

La consulta para los candidatos a las Asambleas Legislativas seran el 19 de Julio

Psuv difirió elección de gallos para consejos legislativos
Patrullas rojas ya están realizando recorridos casa por casa
PAULA RAMÓN
Caracas. El Partido Socialista Unido de Venezuela difirió la elección de sus candidatos para los consejos legislativos regionales por considerar que este fin de semana aún no estaban dadas las condiciones necesarias.
Carlos Escarrá, directivo de la tolda de Gobierno, informó que la consulta con los batallones socialistas se efectuará el próximo sábado 19 de julio.
Acotó que no se modificó la metodología aprobada: 60% de los candidatos serán postulados por los batallones socialistas; 20% por los candidatos a gobernador y los equipos políticos regionales; y el 20% restante por la Directiva Nacional del partido.
Entretanto, las patrullas socialistas comenzaron la difusión de proyectos y candidatos casa por casa, confirmó Escarrá. Estos grupos de 50 militantes, en promedio, tienen la tarea de promover a sus fichas pero además movilizar a unas 600 personas para inscribirse ante el Registro Electoral, en caso de no estarlo, y para ir a las urnas en las regionales de noviembre. De hecho, por estas tareas el Psuv decidió posponer el reinicio de su inscripción para nuevos militantes hasta después del 25 de agosto, cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) bajará la santamaría del proceso de actualización y registro de nuevos votantes.
Según los cálculos del presidente Chávez, hay 3 millones 400 mil venezolanos en edad de votar que aún no están en el padrón de electores, y es hacia allá donde indicó a sus seguidores a enfilar sus esfuerzos.
El presidente del Psuv exhortó a lograr que por lo menos unas 2 millones y medio de personas se inscriban.
"Vamos a comenzar un plan masivo para que todos ellos se registren. Esa batalla hay que darla casa por casa, calle por calle", ordenó el sábado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ELECCIONES INTERNAS DE DIPUTADOS Y DIPUTADAS EN EL PSUV
Resulta y acontece camaradas que en los proximos dias se estaran realizando la escogencia de los candidatos a DIPUTADOS de Consejos Legislativos y se ha adelantado que el escrutinio sera por postulacion de los Batallones Socialistas. Esto seria un error, puesto que si bien es participativo, no refleja la verdadera intencion del voto o preferencias, es decir, LO CORRECTO ES CONTAR VOTO A VOTO y que gane el que tenga mas apoyos. No debe interpretarse esto como un desacato a las lineas politicas, sino una critica constructiva en funcion de la consolidacion del PSUV y en resguardo de su militancia. Ademas en Noviembre debemos ir blindados, utilizando nuestra artillería pesada y el método de selección antes mencionado no garantiza tal requerimiento.

EN TODA ELECCION EL GANADOR ES QUIEN OBTIENE MAYOR CANTIDAD DE VOTOS !!!
Les digo esto porque hay batallones que estan formados por una sola familia como es el caso del batallon Union, les digo esto porque hay batallones fantasmas o de maletin
YLDEGAR LEON

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online