domingo, 15 de junio de 2008

Oido al Tambor

EL LLAMAMIENTO DE CHÁVEZ A LA ALIANZA NACIONAL PRODUCTIVA es un paso audaz que pone a prueba el compromiso de los empresarios con el país. Existen todas las condiciones objetivas para incorporar a los empresarios grandes, medianos y pequeños al esfuerzo del resto del país. Una economía saludable, una elevada demanda de productos y un fácil acceso al crédito, brindan al empresario la mejor oportunidad para hacer buenos negocios y al mismo tiempo servir a su país. Afortunadamente la reacción al discurso de Chávez ha sido positiva y el país aguarda por los resultados concretos.

EL SECTOR EXTREMISTA de la oposición acelera los planes de paros en el transporte, educación y hospitales. Son grupos reducidos, pero tienen cuantiosos recursos financieros para sobornar y ofrecer recompensas.

EL AVENTURERISMO de Óscar Pérez, Ramos Allup y Antonio Ledezma se ha convertido en uno de los más serios obstáculos para los acuerdos electorales en la oposición, según dicen los voceros de Primero Justicia. Otros opinan que la arrogancia de Manuel Rosales es responsable del fracaso de las “reuniones unitarias”.-

Psuv El Hatillo dice: A los lideres de la oposición. Cumplan con el Articulo 67 de la Constitución, "elecciones por la base para la escogencia de los candidatos"

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online