sábado, 14 de junio de 2008

Presidente de Banesco: Hay un mayor y mejor mercado por el mejoramiento de las condiciones del poder de compra de la población

La Clase media tambien es favorecida por las politicas del Comandante Chavez
Empreven presentará más de 5 mil proyectos para microempresarios
La alianza nacional productiva propuesta por el Presidente Hugo Chávez favorecerá al sector privado agrícola, industrial y empresarial del país
La próxima semana, Empresarios por Venezuela (Empreven), presentará ante la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, cinco mil 212 proyectos de microempresarios agremiados, para optar a financiamiento en el marco de las medidas anunciadas por el presidente de la República, Hugo Chávez.
Así lo señaló el presidente de Empreven, Alejandro Uzcátegui, quien manifestó que la alianza nacional productiva propuesta por el Presidente de la República, Hugo Chávez, durante el encuentro con empresarios de ayer, favorecerá al sector privado, agrícola y empresarial del país.
"Hemos recibido con muchísimo optimismo los anuncios del Presidente, sobre todo donde habló que en el socialismo del siglo XXI está incluido el sector privado, empresarial y productivo. Es fundamental porque desmonta aquellos discursos negativos de algunos que dicen que el presidente Chávez está en contra de los empresarios (…)”.
“Este es un gobierno que escucha y que trabaja en conjunto con todos los sectores y produce rectificaciones en todo el país", puntualizó Uzcátegui.
Hay mayor poder de compra
El Presidente de Banesco Juan Carlos Escotet dijo: Ahora los empresarios venezolanos tenemos mayor y mejor mercado gracias al mejoramiento de las condiciones de poder de compra de la población y el entorno social
El banquero celebró la apertura del Ejecutivo nacional, y expresó que la manera como el sector privado recibió el mensaje de Chávez, revela un punto de encuentro importante.
Señaló que el presidente Chávez toma en cuenta al sector como uno de los más importantes generadores de riqueza, que siempre ha apostado a favor del país. Asimismo consideró que el Estado está haciendo la misma apuesta.
Dijo, que los empresarios han reinvertido 78% de sus utilidades, convencidos que sí hay espacio para entendimientos en el más absoluto respeto, con diferencias políticas que demuestran la "vida política alegre" y la pluralidad que existe en el país.
Por su parte, Nelson Quijada, industrial del campo, reafirmó que las medidas del Presidente Chávez han comenzado a generar expectativas favorables, las cuales sólo esperan a ser transmitidas para que se concrete lo anunciado.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online