sábado, 14 de junio de 2008

PSUV organiza patrullas para el 23N

PSUV organiza patrullas y batallones para comicios del 23 noviembre
El vicepresidente de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, dijo que esta organización política conformará 33 mil 290 patrullas operativas, una por cada mesa electoral, y 11 mil siete patrullas logísticas, una por cada centro de votación, como parte de la estrategia electoral ante las elecciones de gobernadores y alcaldes, el 23 de noviembre próximo.

Asimismo, anunció que el próximo miércoles los batallones socialistas deberán entregar a la Dirección Nacional del PSUV, las direcciones de los batallones y de los centros de votación, ubicados cerca de cada batallón.

Rodríguez comentó que mediante este material la Dirección Nacional y la Comisión de Organización del PSUV “le suministrará a cada vicepresidente regional el establecimiento de las patrullas, para cada uno de los 14 mil 348 batallones que tiene el PSUV”.

Precisó que las patrullas operativas provendrán de los batallones socialistas, asociados a los centros y mesas de votación, “y cada batallón socialista deberá conformar las patrullas operativas que se le asignen, en función de la relación que tienen con las mesas de votación”.

También, especificó que cada patrulla operativa tendrá al menos 50 patrulleros, para poder desarrollar el proceso del uno por 10, establecido en el PSUV.

Del mismo modo, explicó que las patrullas logísticas serán las encargadas de asistir a las patrullas operativas, “es decir de todos los elementos logísticos alrededor del centro de votación”.

Dijo que habrá una patrulla logística por cada uno de los 11 mil siete centros de votación, ubicados a escala nacional.

Explicó que la conformación de las patrullas logísticas estará a cargo de las brigadas socialistas, “y cada brigada socialista tendrá entre 7, 8 o 9 batallones organizados en función, no solo de la batalla electoral del 23 de noviembre, sino también en función de esta nueva forma de hacer política, que es la democracia directa, participativa y protagónica que está ejerciendo el PSUV”.

Jorge Rodríguez recordó que este jueves el Presidente del PSUV, Hugo Chávez, “mostró las líneas generales mediante las cuales se organizará la gran maquinaria roja para obtener una victoria aplastante en los comicios del 23 de noviembre”.

El vicepresidente regional del PSUV y candidato a la Alcaldía del municipio Libertador ofreció las declaraciones durante un encuentro con los comités de salud que se realizó este viernes en el Teatro Municipal de Caracas, al cual también asistió el candidato del PSUV a la Alcaldía Metropolitana, Aristóbulo Istúriz

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online