domingo, 6 de julio de 2008

Chavez: Condenamos la Ley de Repatriación de Europa


Presidente Chávez ratificó condena a la Ley Europea de Repatriación
Caracas, 05 Jul. ABN.-
"Si Europa comienza a atropellar a nuestro pueblo, pudiéramos considerar una ley de retorno de los capitales europeos", sostuvo este sábado el presidente de la República, Hugo Chávez Frías. Durante su intervención en el acto con motivo del 197 aniversario de la Firma del Acta de Independencia, que se llevó a cabo en la sede de la Asamblea Nacional (AN), el Jefe de Estado se refirió nuevamente a la Ley de Repatriación, aprobada recientemente por la Unión Europea. "Condenamos y condenaremos la ley de Repatriación.

Sepa la Europa que estamos alineados en contra del atropello y no nos quedaremos de brazos cruzados", sostuvo. Agregó Chávez Frías: "Si la Europa comienza a atropellar a nuestro pueblo, pudiéramos considerar una ley de retorno de los capitales europeos, que se vayan a Europa de regreso". "Hay bancos, empresas petroleras, etc.
Estamos dispuestos a hacer que se nos respete en el mundo entero", ratificó, al destacar: "la cosa va en serio. Hay una Revolución en América Latina, el que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que oiga".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online