jueves, 17 de julio de 2008

Chavez: Cuidado con esos Comandos de Campaña que salen debajo de la Manga

Chávez propuso crear Comando Nacional de Campaña para los comicios regionales

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, propuso este miércoles a la Dirección Nacional de la tolda política conformar el Comando Nacional de Campaña para trabajar de forma organizada en las próximas elecciones regionales de noviembre.
Desde la Escuela de Formación de La Rinconada en Caracas, en un taller de trabajo electoral con las candidatas y candidatos del PSUV a gobernadores y alcaldes, Chávez precisó que se debe trabajar "en una etapa de organización para la batalla. No nos adelantemos, con algunas excepciones, debemos lanzar la ofensiva en el momento en que lo decidamos y en colectivo, que nadie se desespere por eso, debemos hacer bien esta etapa de preparación. De lo que hagamos depende mucho lo que ocurra después".
Igualmente pidió a la Dirección Nacional del PSUV estar alerta "con los comandos de campaña que salen debajo de la manga. Ustedes son candidatos desde las bases y eso es una gran victoria y los compromete a cada uno, consulten a los batallones, a los voceros, ellos deben estar ahí, sería un error no consultarlos, debe haber mucha participación de las bases, con mucha ofensiva".
También recomendó a los candidatos a tener "cuidado con los equipos que los transforman. Sean ustedes mismos, auténticos, porque alguien que está siendo teatro se le nota, seamos como somos. No hay nada más chocante que esos discursos grandilocuentes, sería el clásico adeco, la vieja forma de hacer política".
Chávez insistió que el trabajo a realizar todos los aspirantes es el de involucrarse directamente con los movimientos sociales y populares.
"La clase obrera, los trabajadores, los consejos comunales, los campesinos, universidades, las aldeas bolivarianas son las personas que más deberán atender los candidatos porque allí está el trabajo de campo para el éxito", destacó el presidente del PSUV.
Agregó: "hay buenas señales que indican que nosotros vamos a una gran victoria, hay buenas señales, sin embargo, no quiere decir que vamos a dormir, hay que trabajar, aquí nadie esta sobrado, la pelea es peleando".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online