lunes, 21 de julio de 2008

Chavez: La inscripción en el REP está muy lenta, ¿Que le pasa a las Patrullas y a los Batallones? pregunto.

¿Como están las nuevas inscripciones en el Municipio El Hatillo? se preguntan los militantes comprometidos......
Chávez lanzó Misión Niños y Niñas del Barrio y cuestiono la baja inscripción en el REP
"Hoy lanzamos, en honor a nuestros pequeños, la Misión Niños y Niñas del Barrio", informó Chávez en su programa Aló Presidente Nº 314; el mandatario partió anoche a Rusia, Bielorrusia, España y Portugal
“Hoy lanzamos una nueva misión socialista, orientada única y exclusivamente a los niños y a las niñas, especialmente en los que viven en condición de pobreza, que viven todavía con muchas dificultades”, declaró el presidente Chávez.
Sobre este punto, manifestó el Mandatario Nacional que con la Misión Niños y Niñas del Barrio, “se trata de acelerar el desarrollo nacional, pues forma parte de los planes de aceleración del desarrollo integral de la nación, del desarrollo humano, de las mejorías de las condiciones de vida, en este caso, de nuestros niños y de nuestras niñas”.
Agregó que la Misión Niños y Niñas del Barrio atenderá a los “niños y niñas que viven en situaciones sumamente vulnerables, los jóvenes de la calle, los adolescentes que lamentablemente caen en el problema de la droga, porque el daño es terrible para los jóvenes, y también lamentablemente es terrible para la sociedad como un todo, para la familia”.
A Rusia, Bielorrusia Portugal y España
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, partió este domingo en un viaje de cinco días que lo llevará a las naciones de Rusia, Bielorrusia, Portugal y España, con el fin de fortalecer la relaciones de la nación venezolana con las naciones europeas y asiáticas.
Asimismo, manifestó su deseo de acudir una invitación que le hiciera el rey Juan Carlos de España.
Aliados tienen cabida en los legislativos...
El presidente Hugo Chávez, reiteró el llamado a la Alianza Patriótica a llegar a un acuerdo en la designación de los candidatos en las diferentes entidades, y recalcó "no aspiramos que sea perfecto el acuerdo, lo que pedimos es respeto y lealtad de lado y lado".
"Yo insisto en la alianza con los demás partidos, insistimos a pesar de algunas cosas que uno no entiende".
Prosiguió el primer mandatario nacional, "yo le hago un llamado a los camaradas, compañeros del PCV, PPT, Lina Ron y su partido UPV, otro partido más nuevo que se llama Joven, el movimiento electoral del pueblo, Eustoquio; vamos hacer el acuerdo hasta donde se pueda, no aspiramos que sea perfecto el acuerdo, lo que pedimos es respeto y lealtad de lado y lado". "El enemigo no somos nosotros, apuntemos bien, las armas hacia el enemigo, el enemigo internacional, el enemigo interno".
"Allí en la conformación de los Consejos Legislativos Regionales hay bastante espacio, y yo quiero, ustedes deben saberlo los PCV, los del PPT, que yo siempre he tratado que ustedes tengan la mayor participación posible en los procesos electorales que a veces actual factores divisionistas, cada vez que hay elecciones ocurren cosas" dijo Chávez.

Reunión y bajo RE
Chávez manifestó su aspiración de reunirse con los partidos políticos que pretenden alianza y destacó que es necesario tomar en cuenta los representantes de frentes y grupos que quieran participar aunque no pertenezcan al Psuv.
El líder socialista instó a los militantes del partido a propulsar la participación en estas jornadas de inscripción electoral a través de eventos que motiven la asistencia de las personas a las mesas instaladas por el Consejo Nacional Electoral.
“Esto tenemos que acompañarlo de mucha alegría, de mucha mística, de un esfuerzo motivacional. Alegría, música, jornadas, pero de conciencia, no se trata del carnaval electorero, no. Conciencia, música revolucionaria” señaló
Cuestionó la baja inscripción en el Registro Electoral, "hoy es veinte, apenas queda un mes porque el 25 de agosto se cierra el Registro Electoral, y la cuenta que tenemos es que hay cerca de tres millones de personas que no se han inscrito en el RE, y los informes que tengo, Jorge (Rodríguez) me dicen que vamos muy lento"

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online