viernes, 18 de julio de 2008

Chavez transfirio Hospitales a MINSALUD

Chávez firmó decreto que transfiere hospitales de la Alcaldía Mayor al Ministerio de Salud
Caracas, 17 Jul. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, firmó este jueves el decreto que transfiere todos los hospitales adscritos a la red de la Alcaldía Mayor al Ministerio del Poder Popular para la Salud.
A partir de este momento, pasarán a ser adscritos del Ministerio de Salud los hospitales Vargas, Lídice, Magallanes de Catia, el Algodonal, entre otros centros asistenciales.
En el acto de entrega de cargos fijos a trabajadores de Barrio Adentro I y II, desde el teatro Municipal de Caracas, el Jefe de Estado señaló: "Vamos a levantar a esos hospitales y vamos a ponerlos de primera línea. Rápidamente tienen que iniciar los planes".
Chávez señaló que las alcaldías no cuentan con el presupuesto adecuado para mantener los establecimientos médicos públicos.
No es posible que la oposición utilice muerte de Douglas para incendiar el país
"No es posible que los de la oposición utilicen este caso (muerte de Douglas Rojas, estudiante merideño) para incendiar al país, cuando en la cuarta República mataron a cientos de estudiantes".
"Este Gobierno no es represor, más bien ha invitado a los estudiantes a mesas de diálogo, los llamamos a formar la patria grande y evitar estas tragedias”, dijo el Jefe de Estado.
Chávez señaló que este tipo de acontecimientos le duelen y señaló que ya se activaron todos los mecanismos necesarios para encontrar a los culpables.
Al trasladar esta semblanza al caso de los médicos que intentan desestabilizar al gremio, el Presidente advirtió que no lograrán ese propósito por más que alarmen al país.
“Podrán haber muchos problemas, pero ustedes saben que aquí tienen un Presidente que no descansa un día de su vida atendiendo al pueblo y los problemas del país con el equipo de Gobierno buscando solucionar millones de problemas heredados y los que atañen al orden mundial”, destacó Chávez.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online