jueves, 31 de julio de 2008

CNE estudia abrir 400 Centros de votación mas.

Si el número de electores lo amerita
CNE evalúa abrir 400 Centros de Votación para elecciones de noviembre
El miembro de la Junta Nacional Electoral, Humberto Castillo, precisó que la cifra de centros definitiva se conocerá luego del cierre del Registro Electoral (REP), el próximo 25 de agosto.
CNE auditará 54% de las mesas de votación

El Consejo Nacional Electoral (CNE) estudia incrementar en más de 400 los Centro de Votación, para los comicios regionales del 23 de noviembre.
Así lo informó el miembro de la Junta Nacional Electoral, Humberto Castillo, quien precisó que la cifra definitiva se conocerá luego del cierre del Registro Electoral (REP), el próximo 25 de agosto.
"Las oficinas regionales evalúan si en esos sitios el grupo de electores es suficiente para abrir otro centro de votación. Una vez que se cierre el REP vamos a verificar si esos nuevos centros van a ser llenados por un número suficiente de electores, para así tomar la decisión final", destacó Castillo.
Por otra parte, Castillo informó que espera la participación de más de 800 organizaciones con fines políticos en estos comicios regionales, entre partidos políticos inscritos y grupos de electores organizados.
Finalmente, se conoció que este jueves los rectores, reunidos en Directorio, debatirán sobre aspectos relacionados al financiamiento de las campañas electorales, así como las normas de publicidad y propaganda.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online