domingo, 6 de julio de 2008

Desfile del 5 de Julio


El Presidente Hugo Chávez calificó de memorable el desfile conjunto efectuado en conmemoración del 197° aniversario de la declaración de Independencia y Día de la Fuerza Armada Nacional

La exhibición efectuada hoy por la Fuerza Aérea venezolana durante el desfile militar ha impresionado al Presidente Chávez quien, al final del acto, dijo que “nunca se había visto nada igual en Venezuela” y felicitó a los pilotos.

"Que se olviden quienes todavía acarician la idea de derrocar este gobierno por las armas, por rebeliones o golpes de Estado. Deben olvidarse quienes acarician la alocada idea de producir guerras con otros países o quienes creen que con una invasión a Venezuela se acabaría la revolución bolivariana. Esta revolución llegó para quedarse. No hay vuelta atrás".
Así se expresó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en su alocución del desfile militar conjunto, realizado en Los Próceres.
El Mandatario Nacional aprovechó la ocasión para recalcar que con este desfile se evidenció que Venezuela está levantando el nivel operativo militar y el nivel de combate de sus unidades.
Insistió en que la única forma de tener patria y completar la obra de nuestra independencia, por la que estamos luchando desde hace casi 200 años, es construyendo el socialismo venezolano, avanzando por este camino, por una revolución socialista, profundamente democrática para completar la independencia, cuya acta fue anunciada al mundo el 5 de julio de 1811.
El Presidente apuntó que el desfile de este sábado es sólo un adelanto de lo que será el desfile del bicentenario dentro de tres años.
"En tres años estaremos redondeando una obra, una fase de transición, los 200 años para seguir marchando hacia el horizonte abierto. Una vez lo dije, que en 2030, con el favor de Dios, los que estemos aquí en esta tierra libre y grande le diremos a Bolívar que no aró en el mar, que no se perdió su esfuerzo y el de su pueblo, porque 200 años después, aquí seguiremos levantando en alto la bandera de Venezuela libre, independiente y socialista", agregó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online