martes, 1 de julio de 2008

Diosdado en el CIED: La oposición en Venezuela ni en Miranda Volveran

Reactivan las patrullas dentro de estrategias electorales a emplearse para noviembre

El gobernador del Estado Bolivariano de Miranda, Diosdado Cabello y candidato a la reelección por el partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a esta entidad, junto a Aristóbulo Istúriz. Omaira Camacho candidata a la Alcaldia de El Hatillo. plantearon a los representantes de los batallones socialistas, las estrategias de campaña para las venideras elecciones de noviembre.
El primer mandatario regional habló de la responsabilidad del pueblo chavista para preservar electoralmente los espacios conquistados en los próximos comicios, al tiempo que se mostró optimista con la victoria manifestando: "Vamos a la calle desde este momento, para decirle a la oposición que aquí en El Hatillo, en Miranda y en Venezuela no van a volver".
Cabello habló de la reactivación de las patrullas que tendrán la misión de realizar la movilización en noviembre. Expresó que en la entidad existen más de 454 mil electores que se inscribieron en el Psuv y recordó la importancia de mantener ese padrón e incorporar nuevos votantes al contingente. "Tenemos que trabajar para mejorar esa cifra en calidad y cantidad", precisó.
Señaló que la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela, elaboró un cronograma para mantener la cantidad de votos de elecciones anteriores e incluso superarla, basándose en tres etapas. La primera consiste en que los delegados deberán entregar una lista a los batallones donde aparezcan los centros de votación y votantes.
Posteriormente, la tarea consistirá en ubicar a las personas que votaron en las elecciones internas del 01 de junio e incorporarlas a los batallones, además de concentrar a más personas electoras a esa lista y en el mes de noviembre, trabajar en la movilización hacia los centros electorales.
También el gobernador mirandino, informó que antes que finalice el mes de julio, deben aparecer en la palestra pública, los candidatos a los Consejos Legislativos que representarán al Psuv.
Dijo que cada batallón postulará dos nombres y de esa cantidad se elegirán por la base, a nueve de los 15 nombres que conforman la lista estadal de parlamentarios de Miranda. Los seis restantes serán electos por la dirección de la tolda política, incluyendo a los que surjan por las alianzan estratégicas que se produzcan.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online