viernes, 25 de julio de 2008

Diosdado invito a batallones a postular candidatos este 26 de Julio

El gobernador de Miranda, Diosdado Cabello Rondón, se reunió el pasado martes 22 de julio con los 20 candidatos a las alcaldías de Miranda y con miembros del buró político, con la intención de seguir definiendo estrategias para garantizar el triunfo en noviembre y coordinar las actividades concernientes a la postulación de candidatos a diputados para el Consejo Legislativo Regional.
“Ésta es una reunión de coordinación con todo el equipo del partido, en la que hemos tratado varios puntos, no sólo referentes a las elecciones del 23, sino también sobre la inscripción en el registro electoral, la movilización de la gente y el evento de este sábado 26, en el cual cada batallón debe postular un hombre y una mujer que optarán al consejo legislativo”, explicó.
Al culminar el tiempo estimado de la jornada, se recogerán las actas que pasarán a manos de un equipo nombrado para la Región Centro Oriental, para ser procesadas.
Candidatos fuertes
Dijo Cabello que a, diferencia de la oposición que ha enfrentado serios inconvenientes para la presentación de candidatos unitarios, el Psuv ya tiene los suyos definidos y no hay posibilidades de cambio, al menos que se produzcan situaciones imprevistas que lo ameriten.
El Gobernador alabó el proceso que permitió la escogencia de los hombres y mujeres que representan al partido y al pueblo venezolano, - Sabemos que el imperio más poderoso del mundo pondrá de acuerdo a la oposición, pero ante los candidatos gringos, nuestros candidatos identificados con las propuestas de los batallones, electos por las bases, electos por un pueblo que tiene aspiraciones y esperanzas-.
Asimismo, confesó que espera que antes del 23 de noviembre se logre un acuerdo con los partidos de la Alianza y se presente una sola opción, pero si no sucede, lo afrontarán como un hecho político, pues no resulta extraordinario que agrupaciones aliadas tengan cada una su representante.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online