domingo, 20 de julio de 2008

Diosdado: Oposición anda dando tumbos, sin liderazgo, sin jefe

Diosdado Cabello sostiene que "en manos del pueblo está la solución"
En el marco del Plan de Trabajo Voluntario realizado ayer en el Municipio Sucre, el gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello, manifestó que "estamos obligados a dar respuesta al pueblo, y lo vamos haciendo sobre la marcha (...), nosotros visitamos cada sector y salimos cargados de esperanza Si ellos no sintieran que hay una respuesta, que existe una solución a sus problemas no vendrían a nosotros", dijo Cabello.
El Plan Sucre a través de una jornada de trabajo voluntario que se llevó a cabo en 14 puntos del municipio Sucre, logró su cometido. La recolección de basura y escombros fue una de las labores más importantes donde la comunidad tomó la iniciativa.
Visión política
En torno al tema de las encuestas Cabello reiteró que ellos no pagan encuestas, pues desde el 1º de junio cuentan con el apoyo de las bases de manera democrática y sin ningún tipo de manipulación, mientras los candidatos de la oposición están desde octubre en la calle.
"Estamos luchando con una oposición desunida, una oposición que anda dando tumbos sin liderazgo, sin jefe, sin tener una direccionalidad política, nosotros no vamos a desaprovechar ningún espacio. La mejor propaganda es trabajar en la calle con la comunidad, con la gente".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online