domingo, 6 de julio de 2008

Juramentan 1er. Contingente de Patrullas Socialistas

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará esta semana una serie de actos para juramentar el primer contingente de las llamadas patrullas logísticas y operativas socialistas que impulsarán el voto chavista en las elecciones regionales del 23 de noviembre próximo.
Se trata de tres mil patrullas operativas, que corresponden a tres mil mesas electorales, y de 721 patrullas logísticas que corresponden a 721 centros de votación.
Las patrullas logísticas tienen que ver con el suministro de todos los insumos necesarios para garantizar una movilización eficiente, como comidas, traslados, etc. Mientras que las patrullas operativas tienen la misión de movilizar a los electores.
El directivo del PSUV y candidato a la Alcaldía Mayor, Aristóbulo Istúriz, ya advirtió que no van a ir a las elecciones sin saber cuántos votos tienen ni dónde están.

De acuerdo con cifras del partido, en Caracas hay 421 mil militantes del PSUV y de esos participaron sólo 160 mil en la consulta que esa organización realizó el pasado 1 de junio. Esa militancia activa de 160 mil militantes son los que integrarán las patrullas socialistas.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online