jueves, 17 de julio de 2008

Liliana Gonzalez: No hipotecaremos a la Revolución, todos debemos contribuir a las finanzas del PSUV

Psuv-Miranda afina detalles para campaña
El pasado martes 15 de julio los candidatos a las alcaldías de la entidad mirandina por el Partido Unido de Venezuela (Psuv) se reunieron con los coordinadores de la Comisión de Finanzas, así como de la Comisión de Comunicación y Propaganda de esta tolda política revolucionaria, con el fin de finiquitar los criterios para la campaña electoral de cara a los comicios del próximo 23 de noviembre.
Liliana González, coordinadora de finanzas del Psuv - Miranda, destacó que para el financiamiento de la campaña se tienen establecidas dos estrategias: la primera consiste en la venta de bonos que van desde los 5, 10 hasta los 100 bolívares fuertes; y la segunda mediante la venta de entradas para una gran cena, la cual se realizará a finales de agosto en un salón de un reconocido hotel de la capital de la república, cuyo costo tiene un valor de 5 mil bolívares fuertes por cada entrada, destinada para dos personas.
"Con los recursos que se recauden de estas estrategias, se efectuarán las campañas con la dotación de franelas, gorras y todo aquel material que se requiera para dichas actividades.
Nosotros no vamos a hipotecar la Revolución, porque les estamos dando un nuevo tratamiento, a través de la ética socialista, establecida en el Plan Nacional Simón Bolívar", dijo Hernández.
Asimismo, en el encuentro se estableció el logo definitivo de la organización política, la cual estará representada por la letra "V" y con una estrella, ambos de color Rojo.
Hernández calificó la reunión como muy productiva y expresó que los candidatos a las alcaldías obtendrán la victoria en noviembre. "Ha sido muy buena la reunión y esos candidatos que serán los próximos alcaldes del estado Miranda irán con ética socialista por un pensamiento claro e incluyente".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online