miércoles, 23 de julio de 2008

María Gabriela Miquilareno: Se prepara la mas grande Organización de Latinoamérica

Caracas.- La Dirección Nacional del PSUV decidió la organización de la juventud del Partido, y escogió el mes de septiembre para celebrar el Congreso Fundacional de la Juventud del PSUV, a la cual aspira incorporar por lo menos un millón de venezolanos entre los 18 y 28 años, edad aceptada para formar la más grande agrupación de jóvenes que el país haya conocido.

Ya los responsables de este trabajo, entre ellos, Héctor Rodríguez, están preparando los materiales, como: estatutos, documentos programáticos y de otra índole que se llevarán al Congreso Fundacional para la discusión, donde participarán por lo menos 1.600 delegados.

Desde el punto de vista de la organización se trabaja a nivel de los 14 mil batallones que conforman el PSUV, para conocer los núcleos juveniles que están integrados a dichos batallones, para ir conformando la Juventud Socialista del PSUV.
En esta organización estarán los estudiantes, los obreros, campesinos, profesionales jóvenes, pero no como sectores separados, sino todos integrados en un sector orientado hacia un mismo objetivo, sin descuidar los problemas específicos de la juventud, informo la Delegada del PSUV El Hatillo María Gabriela Miquilareno y miembro de la Comisión Presidencial de la Juventud del PSUV.
Finalmente, se pudo conocer que para el día de hoy, desde las 9 de la mañana en el hotel Anauco, se realizará una asamblea informativa en la cual se darán detalles sobre la conformación de la Juventud del PSUV, así como otros puntos relacionados con el Congreso Fundacional de este partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bonita cosa lo de la "gente jóven" haciendo filas en donde siempre los han puesto:"CARNE DE CAÑON" sean de la izquierda o de la derecha, el centro o centro izquierda o centro derecha o ultra derecha o ultra izquierda o..... cualquier mierda que la política o algo parecido trame con la ignorancia, venga de donde venga, cualquier idiota que crea que se puede adosar el cambio en los tiempos no es sino otro pendejo sin seso que no es más que el estímulo de sus propias tripas y el más claro ejemplo del siempre vivo y sempiterno egoísmo humano, así que ni líderes ni mesías, ni malditos reivindicadores de ninguna clase! vacas, terneros, ovejos, borregos ,corderos ,cerdos y demás pendejos que no puedan o no sean seres de razón, vayan todos a joderse a donde por razón de lo que no tienen y por mala suerte de la genética o la ignorancia más supina van por el mismo derrotero de los que pensando que soñaban con cambios, también se han hecho igual o peor de radicales que la basura que critican. Les ruego no respondan nada, todo es una patraña y no importa de donde venga la cosa, la solución verdadera es dejar el egoísmo y eso actualmente no existe, así que hermanitos dejen la estupidez lejos!!!

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online