jueves, 3 de julio de 2008

Mario Silva y Nolia: Ingrid fue una Mezquina con Chavez y Nolia dice: Uribe quiere enfrentarla con Piedad


Mario Silva: Declaraciones de Ingrid Betancourt han sido mezquinas hacia Chávez
Alberto Nolia: Uribe quiere enfrentar a Ingrid con Piedad Cordova
Noticias24.- El conductor de La Hojilla, directivo del PSUV y candidato a la Gobernación de Carabobo, ha comentado sobre las declaraciones de Ingrid Betancourt calificándolas de mezquinas, “o en su defecto, mal informadas”. Para el conductor del programa, Ingrid Betancourt “ha minimizado la importancia de la participación del presidente Chávez en el tema de los rehenes”.
Mario Silva aseguro que el Presidente Chávez “sacó el tema de los rehenes de debajo de la tierra” pues en Colombia, nadie hablaba de ellos y no tenían ningún interés en conseguir su libertad. También recordó los mensajes de la madre de Ingrid Betancourt.

Alberto Nolia expuso igualmente que Ingrid era “un borregales con falda” cuando la secuestraron y ahora es un “emblema político” que Uribe quiere utilizar para enfrentarla, como mujer, al “gran liderazgo” que tiene en Colombia Piedad Córdoba.
Nolia, igualmente afirma que Ingrid pactó sus declaraciones, una vez liberada, con Alvaro Uribe en el trayecto del avión hasta el aeropuerto donde la ex-candidata expresó sus puntos de vista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me creo semejante teatro. 1) No fueron liberados, fue una entrega de la FARC. 2) Por que no dejaron hablar a la mam� de Ingrid...es que acaso se enter� del pacto entre su hija y el gobierno? 2) �Por qu� Ingrid desde� a su esposo actual y elogi� a su ex, franc�s? 3) �Por qu� el discurso de los polic�as y militares era el mismo? 4) �Por qu� los retenidos no se dirigieron en loas y gracias a su familia...s�lo para el Presidente y el alto mando militar?
5) No me creo lo de los dos guerrilleros capturados en el helicoptero...porque si yo hubiese sido comandante de la Farc, en principio por mas bruto que sea, no me montaria con 14 retenidos y los de la supuesta misi�n. 6) Los de la Farc s� manejan Inteligencia y Contrainteligencia, tanto o mejor que los militares nacionales colombianos...entonces me pregunto: �que pas� ah� Era una negociaci�n de entrega. No hay que ser orate para entender que en verdad la FARC manej� la entrega de retenidos, porque una operaci�n de esa �ndole no es nada facil.
Saludos al Presidente Hugo Ch�vez, quien s� no hubiese sido por el y desempolv� el tema de los retenidos por la FARC, estuvieran todav�a, todos, pidiendo cacao.
Patria, Socialismo o Muerte. Venceremos.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online