miércoles, 9 de julio de 2008

Militantes a "bajarse de la mula" en lo que puedan y adquieran su Bono Socialista

PSUV llama a adquirir bonos socialistas para contribuir con el partido
Caracas, 08 Jul. ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) exhortó a su militancia a contribuir con el partido, de acuerdo con su capacidad económica, para cubrir los gastos generados durante lo que va del proceso para la selección de candidatos y los comicios electorales del venidero mes de noviembre.
Así lo dio a conocer este martes la diputada de la Asamblea Nacional (AN) y militante de esta organización política, Hiroshima Bravo, durante su participación en el programa Dando y Dando que transmite el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).
Dijo que esta contribución económica puede hacerse mediante la adquisición de los bonos socialistas de 5 y 10 bolívares fuertes, los cuales comenzaron a distribuirse a lo largo y ancho del territorio nacional.
Agregó que estos bonos son distribuidos por las comisiones regionales del partido en Caracas, a través de sus 781 batallones, y en las circunscripciones socialistas existentes en todos los estados del país.

La diputada Bravo señaló: “Esperamos que todos los estados y las regiones estén activados como lo está Caracas, ya los bonos están colocados a la venta para todo aquel militante o contribuyente que desee contribuir con el partido de manera voluntaria'.
Por otra parte, Hiroshima Bravo aseveró que el PSUV no está obligando a ningún empleado público a comprar los bonos de 100 bolívares fuertes, como fue reseñado la semana pasado a través de un canal televisivo de oposición.
Bravo manifestó que toda organización política vive del aporte que realizan sus militantes o contribuyentes.
“Tenemos un compromiso con el partido. Tenemos el objetivo de sostener un partido, tanto en la parte ideológica como en la parte patrimonial, y vamos a lograrlo como lo estamos haciendo con mucha pulcritud y con un compromiso revolucionario”, refirió.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online