jueves, 3 de julio de 2008

Muller Rojas: Gobernadores y Alcaldes del PSUV deben fortalecer el Poder Popular

Caracas.- En la reunión de la dirección nacional del PSUV con sus candidatos a gobernadores y alcaldes, celebrada el martes, el primer vicepresidente, general (r) Alberto Müller Rojas, al explicar las líneas políticas esenciales que deben seguir los aspirantes a los citados cargos de elección popular, les señaló que una de las grandes tareas es fortalecer el poder popular y el Partido, porque es la garantía de poder.
Enfatizó en que comprendieran que la campaña de los candidatos es una campaña del Partido que tienen su apoyo en los batallones, las circunscripciones, los circuitos, la región y el nivel nacional, que es la verdadera estructura, porque los equipos de dirección regional son ad hoc, para esta campaña donde se pueden integrar equipos que provengan de los gobernadores o alcaldes, pero no como corrientes apartes, porque como en el Partido no hay corrientes, y señaló que habían algunos que todavía hablaban que somos de la corriente de tal o cual, sin entender lo que es realmente una corriente política.
Aclaró que “cuando se pregunta cuánto han escrito, qué documentos han producido, resulta que nunca han escrito una sola idea, ni una media página de periódico, un solo planteamiento para sostener sus puntos de vista; entonces, eso es mas bien la expresión de grupos personales o caudillos”.
Insistió en que al llegar al poder en los estados o municipios, deben ajustarse al Proyecto Nacional Simón Bolívar. Ahí están las grandes líneas de acción de gobierno, dijo el general Müller.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online