jueves, 31 de julio de 2008

A PONERSE LOS PATINES CANDIDATOS, PSUV estaría dispuesto a cambiar sus fichas sobre la marcha.

Psuv estaría dispuesto a cambiar fichas sobre la marcha
Aliados saludaron la "rectificación" y la "reflexión" en la tolda gubernamental
"Hasta diez días antes de las elecciones se pueden retirar candidaturas", les dijo el presidente Chávez a los dirigentes de la Alianza Patriótica en la reunión del martes.
Con ésto, el Jefe de Estado abrió la posibilidad de evaluar y modificar postulaciones durante la campaña electoral.
La Alianza Patriótica tiene expectativas de lograr acuerdos en Aragua, Táchira, Barinas, Sucre y Yaracuy antes de inscribir a sus fichas, mientras que en Portuguesa el Psuv podría estar dispuesto a torcer el brazo a favor de la abanderada del PPT, Bella Petrizzo.
La línea presidencial el martes fue la misma que venía asomando antes del domingo: pactar en donde sea posible, y en donde no, enfrentar opciones en las urnas. Priva lo estratégico sobre lo electoral, volvería a decir Chávez, antes de excusarse ante sus afines por el ultimátum que les lanzara el domingo pasado.
Abogó por dejar a un lado las agresiones y descartó realizar el acto de masas para ratificar la unidad oficialista que se había programado para julio.
Dirigentes de la coalición ensalzaron que se estableciera la mesa de discusión como un espacio para la dirección política. Saludaron la "reflexión" y la "rectificación" en la bancada gubernamental.
Por otra parte, entrevistado en una televisora nacional, el secretario general del PPT, José Albornoz, señaló que todos los factores coincidieron en que no puede haber inamovibles en un proceso electoral.
Subrayó que a medida que se avance en el calendario se deberán abrir los espacios para tomar decisiones que beneficien a la revolución.
Sentenció que no habrá alianza perfecta, pero que si será necesario continuar haciendo revisiones "porque la situación es muy dinámica".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online