lunes, 7 de julio de 2008

PSUV pagara al CNE, con la venta de los Bonos Socialistas

En el Municipio El Hatillo no llegaron los Bonos
Esta semana harán importante aporte al ente comicial
El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ha recabado hasta la fecha BsF 6 millones, a través de la venta de los bonos socialistas que comenzaron a circular a finales de mayo.
El directivo de la organización, Jorge Rodríguez, informó que tienen previsto hacer "un importante aporte" al Consejo Nacional Electoral (CNE) esta semana para descontar la deuda de BsF 17 millones 930 mil que mantienen con el organismo por la realización de dos procesos comiciales internos.
La tolda de Gobierno planificó una nueva jornada de inscripción de militantes para agosto, una vez que cierre la actualización del Registro Electoral. En esta ocasión, por razones económicas, no pedirán apoyo técnico a la instancia comicial, y lo realizarán en los denominados "puntos rojos" que han distribuido en todo el país.
Los bonos socialistas se pusieron a la venta entre los militantes y tienen un costo de 5, 10 y 100 bolívares fuertes. La mitad de lo que ingrese por esta vía se quedará en las regiones, y el monto restante se utilizará para cancelar la deuda con el Poder Electoral.
Igualmente, la directiva del partido estima realizar al menos dos cenas por región durante la campaña para recolectar fondos. Las entradas a estos eventos oscilarán entre 50 y un mil bolívares fuertes.
Estos actos servirán para promocionar a los candidatos del Psuv en cada entidad, y los dividendos que generen serán destinados a la campaña de la respectiva región. A mediados de junio, la diputada Hiroshima Bravo exhortó a la militancia para que aportara al menos 1% de sus ingresos a la causa psuvista, en tanto que la plana mayor debe entregar 10% de su sueldo a la organización.
Entretanto, la Dirección Nacional continúa con su trabajo de estructuración para la campaña electoral que comenzará en agosto. Para esta semana estiman definir las metas localizadas tanto de los nuevos votantes que esperan inscribir en el padrón electoral como de los votos que aspiran a captar por mesa y centro de votación en las regionales.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online