sábado, 19 de julio de 2008

"VAMOS PEPITO A BEIJING

Las autoridades del Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico Venezolano presentaron ayer el uniforme oficial del equipo nacional que participará en Beijing.
Los atletas vestirán trajes para: ceremonia inaugural (una especie de liquiliqui), tiempo libre, premiación y entrenamiento. Los esgrimistas Alejandra Benítez y Carlos Bravo sirvieron de modelos para mostrar la vestimenta.
Los atletas serán dotados de chemises, franelas, gorras, franelillas, pantalones capri, shorts, medias, tobilleras, morrales, toallas, koalas, kit de aseo, calzados de presentación y calentamiento, sandalias y maletas de viaje.
La marca deportiva Puma es el fabricante de los uniformes y artículos entregados. En todas las prendas se destacan los colores patrios y el logo del COV.
La presentación fue realizada en las instalaciones del Centro de Arte La Estancia, en Caracas y contó con la participación de los esgrimistas Alejandra Benítez y Carlos Bravo como parte del grupo de modelos.
Así mismo precisó que se les dio ropa para los entrenamientos, la estadía en la villa olímpica, para el podio y el traje de gala, que será utilizado durante la ceremonia de inauguración de la cita de verano.
Añadió la funcionaria que el total, han sido invertidos por el gobierno nacional a lo largo del ciclo olímpico más de 30 millones de bolívares fuertes.
De ese monto, cinco millones fueron utilizados en ayudas a los atletas.
“Esas ayudas comprenden la preparación, la compra y remodelación de viviendas, cancelación de becas y bonos por clasificación. Todo como parte de la atención integral a nuestro muchachos”.

Mata destacó que el gobierno nacional, ha hecho grande esfuerzos por satisfacer las necesidades de los atletas.

“Nunca antes como ahora se había visto el apoyo de un presidente al deporte, de la gente en la calle y de los medios de comunicación”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puma no es una transnacional? que paso con las cooperativas?

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online