sábado, 12 de julio de 2008

Venezuela y Collombia voltean la página de una borrasca fugaz

Chávez aseguró que con la fuerza de esta nueva etapa, los dos países recuperarán el tiempo perdido para enfrentar los desafíos comunes.
Uribe dijo que "cuando prevalece la responsabilidad con los pueblos y el sentido humano de las dificultades, no se puede permitir que prospere el odio.
Chávez y Uribe afirmaron que "las cosas que se hablaron fueron constructivas, se analizaron aspectos históricos, una agenda muy completa y el relanzamiento de los vínculos bilaterales El presidente Hugo Chávez afirmó que luego del encuentro que sostuvo con su homólogo neogranadino, Alvaro Uribe en Falcón, las relaciones entre Venezuela y Colombia comienzan "una nueva etapa" y aseguró que el diálogo con el mandatario colombiano servirá para "voltear completamente la página" de la borrasca que transitaron. El presidente de Colombia llegó a territorio venezolano ayer en la mañana para sostener un encuentro con Chávez en el estado Falcón y durante una conferencia de prensa conjunta, el presidente venezolano indicó que culminaron el encuentro con un gran optimismo de ambas partes.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online