martes, 19 de agosto de 2008

Comandante Chávez: "En las próximas elecciones nos jugamos el futuro de la Revolución"

El presidente del PSUV y lider de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, aseguró que la oposición planifica apoderarse de las alcaldías y gobernaciones, para sacar a Chávez y convertir a Venezuela en una colonia de Estados Unidos.
Ante el pueblo guariqueño concentrado en la avenida Libertador de Valle de la Pascua, el Comandante Chávez, instó a defender la Revolución en las próximas elecciones regionales.
Enfatizó, que "a aquellos que están intentando generar ruido, de desestabilizar el país, yo les recomiendo que no se equivoquen, esta Revolución está dispuesta a defenderse y a lanzar las ofensivas que tenga que lanzar".
El líder del partido rojo aseguró, que la oposición planifica apoderarse de las alcaldías y gobernaciones, con el fin de producir un ataque en contra del gobernante.
"Es muy importante lo que nos estamos jugando, en las elecciones del 23 de noviembre se está jugando el futuro de la Revolución Bolivariana. Ellos vienen por mí, quieren sacar a Chávez para volver a convertirnos en colonia de los Estados Unidos", explicó.
Hizo un llamado a la unidad como "la mejor garantía para el futuro"

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online