jueves, 14 de agosto de 2008

Diosdado Cabello: Inhabilitados "tendrán que defenderse del hecho penal"

El gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Diosdado Cabello, manifestó este miércoles que los inhabilitados políticos deberán enfrentarse a juicios penales para demostrar su inocencia en las investigaciones de malversación de fondos públicos.
"Los casos de inhabilitación no son políticos, sino administrativos, porque se convierten en un peligro para administrar los recursos del Estado. Eso va ahora a parte penal, si alguien malversó plata tiene que ir a penal y se demuestre que es inocente", explicó el gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Cabello insistió que los inhabilitados "ahora tendrán que defenderse del hecho penal, todas estas cosas tienen que ir a juicio penal, no puede ser que alguien se robe o malverse una plata y sólo vamos a sancionarlo con inhabilitación".
También cuestionó que los inhabilitados recurran a instancias internacionales. "Se van a la corte interamericana celestial para ver si por allá creen que van a presionar a la justicia venezolana, no lo van a presionar, este pueblo se respeta, es soberano, y sus autoridades han demostrado que a la hora de tomar decisiones, las decisiones se toman y asumimos la responsabilidad de las decisiones que se toman".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online