martes, 12 de agosto de 2008

La juventud venezolana debe ocupar puestos de vanguardia revolucionaria

La ministra del Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social, Erika Farías, resaltó en el Foro Medios de Comunicación y Juventud Revolucionaria, realizado en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), la importancia de los movimientos juveniles en la conformación de la revolución bolivariana.
“Es importante sistematizar todo el debate que las organizaciones juveniles están dando, porque serán muy útiles para las nuevas generaciones y para refrescar el pensamiento de los que dirigimos este proceso revolucionario“, subrayó Farías.
Asimismo, expresó que la juventud debe convertirse en protagonista de esta transformación política que se experimenta en Venezuela.
“La juventud venezolana debe ocupar puestos de vanguardia revolucionaria, que participe en procesos más complejos, que forme parte de un debate nacional que nos permita construir la patria que queremos“, afirmó la ministra.
Igualmente, Farías resaltó que son los jóvenes quienes impulsan el cambio político social que se vive en Venezuela.
“Es la juventud de hoy la que está echando adelante ese motor de transformación, ese debate irreverente, rebelde donde nada está preestablecido“, declaró.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online