martes, 12 de agosto de 2008

Nuestra candidata para El Hatillo Omaira Camacho formalizó inscripción ante el órgano electoral


La candidata a la alcaldía del municipio El Hatillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Omaira Camacho, formalizó este lunes su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), acudió a la Escuela Juan Manuel Cajigal, sede del ente electoral en el municipio capitalino, acompañada por el candidato psuvista a la alcaldía del Distrito Metropolitano, Aristóbulo Istúriz.
A su salida de la sede municipal del CNE, la candidata psuvista agradeció a las personas que la acompañaron a formalizar su candidatura y que la apoyaron durante todo el proceso que realizó el PSUV para la selección del candidato.
La aspirante a la alcaldía El Hatillo enfatizó que llevará a cabo una gestión transparente en corresponsabilidad con los habitantes de este municipio capitalino y que el equipo que conformarán todos los candidatos del PSUV en la región de capital trabajarán en conjunto para construir una Caracas socialista.
Igualmente, Camacho dijo que durante su Gobierno se trabajará para sacar a El Hatillo del caos en que la han sumergido los gobiernos de la oposición quienes agregó sólo se han dedicado a estar en contra del presidente Chávez utilizando al municipio como lugar de operaciones.
La candidata psuvista detalló que el municipio capitalino sufre de problemas graves como el abastecimiento de agua potable y la construcción indiscriminada de obras que van en contra del urbanismo local y su vegetación, por lo cual se comprometió a hacer un estudio a profundidad de los proyectos que se desarrollan en la zona. Los consejos comunales tendrán participación protagónica y poder en la toma de decisiones en el municipio
Asimismo, instó a los batallones psuvistas El Hatillo a trabajar en todos los rincones de este municipio para llevar sus propuestas a todas las personas que ejercerán el derecho al voto, para construir la victoria del Gobierno bolivariano a este territorio capitalino.
Por su parte el candidato a la Alcaldía Mayor por el PSUV, Aristóbulo Isturiz, resaltó que la elección de Camacho garantizará una buena gestión en El Hatillo, en conjunto con el Gobierno Nacional, que no ha sido posible por la posición asumida por los gobernantes opositores que sólo tienen como plan derrocar al líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías.
“Hoy hemos cumplido con lo que exige el Consejo Nacional Electoral para que Omaira se convierta en el candidato de los bolivarianos a El Hatillo. Esta es una campaña de conciencia, de tocarle el alma a la gente, de verle los ojos a las personas, de conversar persona a persona, que el Estado lo asuma el pueblo desde su espacio, desde su ámbito, desde su comunidad, y nuestra tarea es facilitar el proceso de transferencia de poder al pueblo mediante la construcción y fortalecimiento del poder popular”, refirió

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online