viernes, 29 de agosto de 2008

PSUV El HAtillo iniciará campaña para divulgar 26 Decretos Leyes

Fueron aprobadas por el Ejecutivo Nacional
Las Plazas de El Hatillo serán uno de los puntos de información, se indico en la reunión de Circunscripción del PSUV. "De esta forma esperamos que la gente pueda estudiar en casa los beneficios que traen consigo".
La Delegada Maria Gabriela Miquilareno manifestó que desean dejar fijar su posición en torno a los 26 decretos-leyes, que a su juicio colaboran "con la construcción y la participación de los Consejos Comunales dentro de las políticas públicas.
En este sentido, tomamos como referencia que estos instrumentos abren las posibilidades a los Consejos Comunales para que participen en la planificación de las políticas publicas dentro de cada uno de los entes gubernamentales".
Desde el PSUV trabajan para desmontar la campaña mediática en contra de estas leyes emprendida por los medios de comunicación privados del país.
Las Ventajas de cada una de las Leyes estan siendo repartidas a toda la población a fin de que el pueblo no se deje embaucar por la oposición y deje de utilizarlas como Jefe de Campaña de la misma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información, pero debemos estar atentos para no engancharnos con la oposición que pretende quitarnos tiempo y espacio manteniéndonos atados a discusiones como se hizo con la reforma constitucional. Dediquemos poco espacio a este tema en actividades colectivas de calle, pero sí a informarnos personal y colectivamente para defenderlas a traves de radio bemba. Son leyes ya aprobadas y que la asamblea Nacional y los altos dirigentes del partido así como los Ministerios respectivos den las respuestas pertienentes. NUESTROS ESFUERZOS EN ESTOS MOMENTOS DEBEN ESTAR DEDICADOS A LA PROMOCION DE NUESTROS CANDIDATOS. GANEMOS LA ALCALDIA METROPOLITANA, LA GOBERNACION DE MIRANDA Y LAS ALCALDIAS ASI COMO LOS MIEMBROS Y MIEMBRAS DEL CONSEJO LEGISLATIVO DEL ESTADO MIRANDA Y LOS CONCEJALES METROPOLITANOS. no nos dejemos engañar la oposición quiere repetir un proceso que según ellos les resultó exitoso. primero quisieron embochinchar con lo de las inhabilitaciones y ahora nos quieren j... con lo de las leyes: hagamos lo que hace nuestro líder dejemos que ellos mismos maten su estrategia.

saludos,
Mireya

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA SEÑORA MIREYA..EN ESTE MUNICIPIO ES MUY ALTO EL PORCENTAJE DE OPOSICION Y NO VALE LA PENA DESGATARSE EN UNA PELEA ESTERIL, YA SON LEYES Y HAY QUE ACATARLAS DEBEMOS ES FORTALECER LA INFORMACION EN EL SENO DE LAS COMUNIDADES Y BATALLONES SOCIALISTAS..ESTUDIO Y MAS ESTUDIO EDUCACION Y FORMACION ESA ES LA TAREA.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online