sábado, 20 de septiembre de 2008

Diosdado Cabello"Debe imponerse el respeto para el gentilicio venezolano"

El gobernador y candidato a la reelección en el estado Miranda, Diosdado Cabello apoyo la medida de expulsión del director de Human Rigths Watch para América, José Miguel Vivanco, indicando que "nosotros hemos dicho basta, Venezuela se respeta y si él (Vivanco) quiere criticar, que critiqué el millón de muertos en Irak"Los Teques
"Ayer ese funcionario vino a insultar la soberanía del pueblo, pero nuestra patria se respeta. Por eso ofrecemos nuestro apoyo al canciller Nicolás Maduro por su decisión".
Así lo manifestó el gobernador de Miranda, Diosdado Cabello Rondón, en relación a la medida tomada por la Cancillería la noche de este jueves de expulsar de forma inmediata a José Miguel Vivanco, delegado de la organización estadounidense Human Rights Watch (HRW) del territorio de la República Bolivariana de Venezuela, por agredir a las instituciones venezolanas en sus más recientes declaraciones.
El gobernador mirandino indicó que lo ocurrido no se encuentra aislado del plan conspirativo que lleva a cabo la oposición venezolana. "La presencia de José Miguel Vivanco forma parte de ese plan, para seguir atacando al presidente de la República en el ámbito internacional".
Asimismo, el mandatario regional y candidado a la reelección por el PSUV, destacó que el representante de HRW, quien es el encargado de esa organización para América Latina, no ha mostrado interés para solucionar los casos de fallecidos en países como Irán, o los presos de Guantánamo que se encuentran en Norteamérica.
"Él no fija posición con respecto a los casos de violación de derechos humanos que existen en los Estados Unidos, pero sí se acerca a este pobre pueblo caribeño llamado Venezuela para opinar, sólo porque tiene un interés, sacar al presidente Chávez".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online