miércoles, 24 de septiembre de 2008

Psuv arrancó con todo


SOMOS UN SOLO GOBIERNO QUE ESTA EN LA CALLE DEFENDIENDO AL PUEBLO
• Los candidatos y candidatas juraron defender la revolución.
• Argumentaron que el Poder popular será la clave en la transformación del país.
• Nuestra propuesta se concentra en el trabajo de equipo y nuestra base es la unidad.

“Hoy que arrancó la campaña, la oposición está asustada ante la abrumadora presencia popular… Ésa es la razón por la cual adelantaron los planes magnicidas”, advirtió Rodríguez.“Desde aquí les decimos a ellos: ¡Cuidado con Chávez. El peo no es con Chávez, el peo es con el pueblo”.
“Juramos defender con todas nuestras fuerzas, la revolución, ante cualquier intento de agresión por parte de las oligarquías y grupos opositores que militan a favor del magnicidio y el golpe de estado”, con estas palabras los candidatos y candidatas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a las diferentes alcaldías del área metropolitana, acompañados por militantes, seguidores y simpatizantes sellaron su compromiso de lealtad con la patria, a propósito de dar inicio oficial a la campaña electoral, de cara a los comicios regionales del próximo 23 de noviembre.
El arranque de campaña en la Gran Caracas, tuvo este martes tres escenarios diferentes; La Plaza Bolívar de Caracas, la Plaza Bolívar de Los Teques y la Plaza Brión de Chacaíto. Allí coincidieron Diosdado Cabello, aspirante a la re-elección de la gobernación de Miranda, Aristóbulo Istúriz, candidato a la Alcaldía Mayor, Jesse Chacón por el Municipio Sucre, Omaira Camacho por El Hatillo, Jorge Rodríguez aspirante a la Alcaldía Libertador, Wolfang Torres y Luis Laplace, aspirante a la alcaldía de Baruta.
En todos los lugares hubo militancia y simpatizantes a desbordar y en cada uno, los candidatos sellaron compromisos de lucha y defensa por los justos derechos del pueblo. “Somos el pueblo hecho candidatos” dijo Diosdado Cabello, luego de realizar una ofrenda floral en la plaza Bolívar de Los Teques.
Aristóbulo Istúriz en la plaza Bolívar de Caracas, afirmó que los candidatos por el Psuv son un solo gobierno y “estamos en la calle como equipo y allí nos quedaremos junto al pueblo, porque somos la unidad que no tiene vuelta atrás”.
Por su parte el aspirante a la alcaldía del Municipio Sucre, Jesse Chacón, expresó en la Plaza Brión de Chacaíto, que “la única manera de construir el socialismo es desde las bases y haremos desde las alcaldías de la gran Caracas y la gobernación mirandina los grandes escenarios para que el pueblo, que al final es quien tiene el poder, pueda tener mayor participación.
Para todos los candidatos pseuvistas, el comienzo de la justa democrática es una muestra más de que la actuación de la gente en las decisiones es esencial para la profundización del proceso revolucionario.
Coincidieron, que solo el poder popular permitirá construir y transformar todo el territorio nacional, señalando que la revolución es la única que le ha permitido al pueblo tener igualdad, libertad y solidaridad.
Chacón hizo un llamado a los jóvenes caraqueños y mirandinos: “ustedes no deben ser futuro solamente –dijo- tienen que entender que son presente y futuro de éste proceso, su camino es crear el camino del hombre nuevo y en ese camino crearse ustedes mismos”
Según su concepto, es momento de que la juventud “reconozca que es el tiempo de luchar por una sociedad distinta y que debe marchar junta en la construcción del socialismo del siglo XXI, porque son la esperanza del pueblo venezolano y Latinoamericano”.
En sus intervenciones en los diferentes actos, los candidatos, cada uno en su propio verbo, expusieron que quienes adversan al proceso bolivariano deben estar conscientes que Venezuela cambió y la gente sabe cuál es su destino y dónde está la felicidad.
Por su parte, Aristóbulo Istúriz, candidato a la alcaldía mayor, manifestó que la propuesta de gestión del “equipo” radica en construir ciudadanía, a través de un solo gobierno. Mientras que, Jorge Rodríguez, abanderado para Libertador declaró que la unidad de los revolucionarios gobernará con el pueblo organizado y desde las bases.
Finalmente Diosdado Cabello exhortó a los aspirantes a dejar de lado el egoísmo para comprometerse con los intereses del pueblo "El que traicione los intereses del pueblo y al comandante Hugo Chávez –dijo- será castigado, estoy convencido de que estamos aquí para entregar la vida a la revolución y al pueblo, acompañando al máximo líder y jefe Hugo Chávez. Esta es una lucha para reivindicar el colectivo ante lo individual; se trata de reivindicar los valores patrióticos ante los vende-patria".
Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela quieren medirse democráticamente el 23 de noviembre. “Nosotros los derrotaremos – dicen – y si ellos quieren medirse en la calle, los aplastaremos”. En todo caso, arrancó la campaña; lo que viene son eventos de asambleas, caminatas, mítines, foros, caravanas y últimos toques de los programas de gestión que ya construyeron con los pueblos. Muchas elecciones regionales se han realizado en el país, pero definitivamente ésta parece ser la que concentra mayor dinamismo. Faltan 60 días.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online