viernes, 24 de octubre de 2008

246 Discapacitados beneficiados con la Misión José Gregorio Hernández

Omaira Camacho manifestó su compromiso con las personas con discapacidad
246 personas con discapacidad del municipio El Hatillo fueron beneficiadas con ayudas técnicas y enseres, a través de la Misión José Gregorio Hernández, luego de una sucesión de seis entregas que culminan hoy.
Omaira Camacho, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía, y Miguel Ángel Mendoza, aspirante al Consejo Legislativo de Miranda, por la misma tolda política, apoyaron la organización que en total efectuó una entrega de 738 artículos, entre los cuales se pueden mencionar tratamientos médicos integrales, pañales desechables para adultos, colchones anti-escaras, sillas de ruedas, bastones, muletas, cocinas, neveras y lavadoras.
Omaira Camacho informó que con la misión se pudo llevar la atención a los distintos sectores de la zona rural y la zona urbana de la jurisdicción, con la participación de los miembros de 12 consejos comunales de la localidad, conjuntamente con los luchadores del Frente Francisco de Miranda, quienes colaboraron en el proceso de verificación de las necesidades de las personas que recibieron la ayuda.
“Por primera vez en el municipio y gracias a este programa del gobierno nacional se pudo brindar algún tipo de atención integral a las personas con alguna discapacidad”, dijo Omaira Camacho.
Señaló que el PSUV ha facilitado toda la ayuda posible a la misión en El Hatillo por ser el partido de gobierno y estar directamente relacionado con la atención a las comunidades.
738 artículos fueron entregados a los beneficiados de El Hatillo
Manifestó sentirse más compenetrada con las personas que tienen limitaciones para movilizarse pues, luego de sufrir el presunto atentado hace dos meses en la autopista Valle-Coche que la obligó a estar en una silla de rueda temporalmente, vivió directamente lo duro que es ser discapacitado, por lo cual Omaira Camacho aseguró que durante su gobierno mantendrá una oficina dedicada a la atención integral a las personas con discapacidad, tanto para sus ayudas médicas como para reinsertarlos a la vida productiva social, con algunas plazas de empleo dentro del gobierno local y la gestión para ser incluidos en empresas privadas.
Destacó que la actividad con la Misión José Gregorio Hernández continuará en los meses venideros para insertar a quienes por alguna razón no entraron en el censo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Omaira por su labor humanitaria que dios le de mucho mas de lo que nos da

Anónimo dijo...

Gracias a la Dra. Omaira Camacho,al partido del PSUV El Hatillo, Frente Francisco de Miranda y a la Misión Dr. José Gragorio Hernéndez por haber permitido que estas ayudas técnicas y enceres llegaran a distintas localidades y familias de nuestro Municipio. Candidata cuente con nuestro apoyo el 23 de Noviembre si unimos esfuerzos USTED logrará será la ALCALDESA DEL HATILLO. VAMOS CON TODO....

Anónimo dijo...

DEBEMOS RECORDAR QUE ESTA MISION LLEGO AL MUNICIPIO HACE BASTANTE TIEMPO... Y SE HIZO UN TRABAJO CON EL DOCTOR PAQUITO PARA QUIENES NO SABEN DE ESTO LES INFORMO QUE ES EL COORDINADOR CUBANO DE LA MISION VIDA AHORA LLAMADA MISION JOSE GREGORIO HERNANDEZ.. DICHA MISION LA LLEVAMOS A CABO POR TODO LO ANCHO Y LARGO DEL MUNICIPIO CON EL EQUIPO DEL CONCEJAL IVÁN MACHADO DOCTOR WUILLIAM QUILLEN.... ESTE HERMOSO TRABAJO FUE REALMENTE HERMOSO.. SOBRE TODO EN LAS URBANIZACIONES DONDE ENTRAMOS CON TODOS ESO MEDICOS CUBANOS QUE FUERON MAS DE 240... APRENDAMOS A RECONOCER EL TRABAJO DE LOS COMPAÑEROS Y HACER HUMILDES EN NUESTRO ACCIONAR... AH SE ME OLVIDABA DECIRLES QUE ESTA SERIA LA SEGUNDA ENTREGA A ESTAS PERSONAS Y TODO ESTO ES GRACIAS AL GOBIERNO REVOLUCIONARIO A NUESTRO COMANDANTE Y AL DIAGNOSTICO REALIZADO CON TODO ESE EQUIPO VENEZOLANO Y CUBANO QUE CUMPLIMOS LA TAREA... ES FACIL LLEGAR Y CONSEGUIR LA MESA SERVIDA... QUE VIVA LA EQUIDAD LA JUSTICIA LA VERDAD Y LA REVOLUCION BOLIVARIANA QUE ESTAMOS TRATANDO DE VIVIR EN ESTE PAIS......
PATRIA SOCIALISMO Y MUERTE .. VENCEREMOS

Anónimo dijo...

es cierto, lo que expresa ese comunicado yo estuve alli trabajando en esa jornada,coordinada por el consejal machado,carmen ruiz,julia rivas,nelly cisnero,maria pacifica gonzalez,norelis la catirita del pueblo y muchas personas mas,no es justo desconocer a las persona trabajadores de todo el tiempo aqui en la rebolucion es mesquino y no es bueno,y si se hiso una entrega a estas personas con discapacidad,la señora carmen del calcario bajo realizo un bello trabajo tambien y el doctor cubano reconocio publicamente el trabajo realizaso por el consejal y su equipo entregando diplomas en el c.d.i de chuao para que ahora nadie se acuerde de la historia verdadera de los echos es bien feo pero muy feo.

Anónimo dijo...

Nadie ha quitado merito camaradas, simplemente que verdaderamente la Dra. Omaira Camacho cojuntamente con todo el equipo del psuv y frente franciso miranda hicieron posible que las ayudas tanto tecnicas como de enceres llegaran a las familias hatillanas. Se reconoce la labor de los mèdicos cubanos, de las personas que de una u otra forma hicieron posible que se elaborara dicha actividad. Si es historia como lo dicen esta bien se respeta y se admira y también se agradece. Les recuerdo que la data que se hizo hace dos años se reviso conjuntamente con los Consejos Comunales y los del Frente Francisco de Miranda para ser posible hoy por hoy dichas entregas.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online