jueves, 23 de octubre de 2008

Chávez lidero acto con los candidatos de Miranda

“Hay que impedir que el país se llene de sangre el próximo año”
El máximo líder del Partido Socialista Unido se reunio en el Coliseo de La Urbina, con miles de partidarios
Instó a los mirandinos y a los caraqueños a votar este 23 de noviembre por el equipo que apoya, para poder desarrollar todos los proyectos encaminados al bienestar del pueblo. "La victoria de este 23 de noviembre es absolutamente imprescindible para poder continuar con este proceso revolucionario y de transformación"
Miles de personas se congregaron este miércoles en el Coliseo de La Urbina, en Petare (este de Caracas), para recibir a Hugo Chávez Frías en su rol de presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),
El presidente Chávez, calificó hoy de “golpistas, mentirosos y ricachones” a los candidatos opositores que aspiran a las alcaldías y gobernaciones del país, y reiteró que si obtienen esos cargos trabajarán para “derrocar” a su Gobierno en 2009.
Chávez sostuvo que “es absolutamente imprescindible la victoria” de la revolución en las elecciones regionales y municipales del próximo 23 de noviembre, para garantizar el avance del socialismo e impedir a la oposición “llenar el país de sangre” el próximo año.
En un acto de campaña junto a los candidatos a las cinco alcaldías de Caracas y la gobernación del estado de Miranda, el mandatario señaló que sus adversarios “quieren confundir al pueblo” al divulgar sondeos en los que aseguran salen como favoritos de cara a los comicios.
Rechazó, además, la denuncia opositora de que supuestamente “abusa” del poder presidencial al transmitir por la televisión estatal todos los actos de campaña en los que promueve a sus candidatos.
“Allá ellos que no tienen un líder”, respondió Chávez entre los aplausos de sus simpatizantes reunidos en un coliseo de la Urbina de Petare.
En el acto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Chávez aseveró que “los candidatuchos” opositores lo “odian”, lo “desprecian” y “sienten por el pueblo ese mismo odio”.
“¡Vamos a barrer a esos riquitos, a esos hijos de papá!”, aseguró el presidente, al aludir a los aspirantes a los puestos de elección popular en Caracas.
De igual forma, alertó que en los próximos comicios los venezolanos deberán decidir si quieren seguir por el camino del socialismo que promueve su Gobierno o regresar al capitalismo que “hundió en la miseria” al país.
“La batalla del 23 de noviembre no debe ser una batalla que nos tome descuidados. Debe ser una batalla casa por casa, calle por calle (...) para que no se quede ni un solo voto”, advirtió.
Finalmente, el actual gobernador y candidato a la reelección del estado Miranda, Diosdado Cabello, apuntó que la entidad debe continuar bajo la administración oficial “de punta a punta” y alertó que no es una tarea fácil de lograr.
En este sentido conminó al pueblo a no dejarse invadir por el triunfalismo, razón por la que destacó el trabajo que deben hacer los patrulleros y patrulleras del PSUV, orientando sus esfuerzos hacia el triunfo en el proceso comicial de noviembre.
“Tenemos que estar convencidos de que es la lucha del bien contra el mal. El bien lo representa el Socialismo y el mal lo representa el Capitalismo. El bien lo representan los candidatos de la revolución, el mal lo representan los candidatos de la contrarrevolución”, sentenció Cabello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TENGO LA IMPRESIÓN que en algunos niveles del PSUV no se toman con mucha seriedad las posibilidades de una sensible abstención en las elecciones del próximo 23 de noviembre. Hay factores que podrían influir en la abstención de la votación del PSUV: 1) Mesas de votación lejos de la residencia o de difícil acceso; 2) Heridas aún no superadas por fricciones en la alianza o por disputas locales por los candidatos; 3) Poca propaganda local; 4) Escasa presencia física del PSUV y, por consiguiente, ablandamiento del compromiso participativo.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online