sábado, 4 de octubre de 2008

EN PROGRAMA ESPECIAL DE RADIO EL HATILLO OMAIRA CAMACHO PRESENTÓ SOLUCIONES PARA EL MUNICIPIO

Para hablar sobre su proyecto de gobierno, Omaira Camacho, candidata a la alcaldía de El Hatillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), asistió el día miércoles 1° de octubre a la emisora radial El Hatillo 96.9 FM, donde fue entrevistada en programa especial por Carlos Ghersi y José Vieira.
Como parte de la continuación de su campaña con miras a los comicios regionales del venidero 23 de noviembre, la candidata explicó las razones por las cuales es ahora cuando algunos de los electores del municipio la están conociendo, a través de la colocación de su propaganda política, pues en cumplimiento de las normativas del CNE se ajustó a los plazos y comenzó el día 23 de septiembre, mostrando de esta manera un profundo respeto hacia los hatillanos, evitando a su vez saturar la zona de publicidad colocando las vallas y los pendones sólo en lugares estratégicos.
Por otra parte, denunció cómo sistemáticamente personas inescrupulosas se han dado a la tarea de dañar algunas de las vallas que han instalado en el municipio, por lo cual pidió tolerancia a las otras opciones políticas y un mayor talante democrático para confrontar con ideas y no a través de hechos vandálicos.
En lo relativo a los fondos con los que se está financiando la campaña, informó que es a través de las colaboraciones de amigos y personas afectas a su opción electoral, así como con el adelanto de las prestaciones sociales del cargo de Procuradora del estado Bolivariano de Miranda, del cual se encuentra actualmente separada con un permiso no remunerado.
Ante el planteamiento sobre cómo percibe su opción en las mediciones, simplemente informó que se ha realizado un manejo mediático de las encuestas por parte de los candidatos de oposición, mientras que la realidad es que el ciudadano es quien debe estar de primero en esas encuestas.
El Hatillo que queremos
El municipio con mayor potencial turístico del Eje Metropolitano, también presenta un inmenso caos en vialidad, servicios y urbanismo, por esta razón muchos de los planteamientos de la candidata Omaira Camacho giran en torno a la verdadera posibilidad de hacer que El Hatillo sea un centro turístico, para lo cual piensa en “crear una escuela turística para darle un mejor trato al visitante, además de coordinar con el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y los entes crediticios para garantizar la construcción y financiamiento de posadas. De hecho tengo ya el formato de las posadas que vamos a tener en el municipio”, expresó la postulada del PSUV.
En cuanto a las fórmulas que plantea para el desenvolvimiento de su gestión, expresó que no existe una fórmula mágica, pero reviste una gran importancia la concurrencia de cada uno de los niveles del gobierno en la búsqueda de las soluciones, “el municipio de manera aislada no puede lograr superar todos los grandes problemas que confronta; por esta razón se debe trabajar estrechamente en la planificación y ejecución de obras y proyectos con el Ejecutivo nacional, la gobernación del estado Miranda, la alcaldía Mayor y las otras alcaldías del Eje Metropolitano”, aseguró.
En consonancia con lo anterior, manifestó que desde ya, tiene un equipo completo de abogados trabajando en un estudio legal completo de las ordenanzas para desarrollos habitacionales que se han otorgado durante la actual gestión. Asimismo, expuso su noción de una alcaldía mejor a través de la formación integral de funcionarios públicos de altura, con un completo entrenamiento para la atención al público.
Por otra parte, no dejan de ser llamativas sus ideas en torno a la inclusión social, puesto que de manera contraria a la percepción común, “en El Hatillo no todo el mundo es de clase alta, hay que tomar en cuenta a todos los ciudadanos. La participación es parte esencial de mi campaña, no debe haber exclusión, todos deben ser tomados en cuenta, independientemente de la clase social, la zona donde vive, el partido o la preferencia política. No porque yo sea del PSUV me tienen que cerrar las puertas, debemos darnos la posibilidad de un Hatillo mejor, por eso dame la posibilidad de conversar contigo y plantearte mi propuesta”, expresó Omaira Camacho.
Especificó que ya tiene tiempo trabajando de la mano con los distintos consejos comunales conformados en El Hatillo, con los cuales tiene total comunicación, a la vez que ya muchos de sus proyectos han sido aprobados y ejecutados por las comunidades.
De la misma forma, informó que ya están solucionado el problema del transporte en la zona rural de Turgua, donde aún cuando la vía todavía tiene muchísimos problemas, están trabajando conjuntamente con la gobernación del estado Miranda y la Alcaldía Mayor en la reparación de la falla de borde.
“Hay que pensar en el voto, en quién vamos a elegir, si vamos a continuar con la nefasta gestión actual, a través de la complicidad de omisión o de acción de algunos candidatos, si realmente es eso lo que queremos. Tengo seguridad en que los hatillanos lo que queremos es soluciones, y les aseguro que nosotros tenemos el equipo para brindárselas”, finalizó la candidata Omaira Camacho.
Prensa PSUV El Hatillo / Michael Martínez (0424) 136-3220
Fotos: Clarens Díaz

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online