lunes, 6 de octubre de 2008

Juventud de Miranda está rodilla en tierra con candidatos de la Revolución

Más de 3 mil jóvenes en Parque Miranda.
Mas de 3 mil jóvenes acompañaron a los candidatos en el Parque Miranda
Los jóvenes se comprometieron a asumir el reto de transformación.

El gimnasio cerrado del Parque Miranda fue el escenario para recibir a más de 3 mil jóvenes revolucionarios, que dieron su respaldo contundente, a los abanderados del Psuv para las alcaldías, Consejo Legislativo y gobernación del estado Miranda.
La actividad se inició con la lectura del “Manifiesto de los Jóvenes Revolucionarios” por parte de Carolys Pérez, presidenta del Instituto Bolivariano de la Juventud de la entidad (Ibjumir), quien expresó que es “ahora gracias al Comandante Hugo Chávez, que los jóvenes son la vanguardia del cambio”.
Agregó que no basta con ser joven, para ser un revolucionario ya que “es necesario ser sensibles al clamor del pueblo, para consolidar el poder popular y para ello estamos llamados a luchar por los verdaderos valores que tiene que tener nuestra sociedad”.
Los jóvenes se comprometieron a combatir el imperialismo, en cualquiera de sus expresiones y aseguraron “estar convencidos de que otro mundo es posible, basado en un modelo socialista y una patria de igualdad para todos”.
El gobernador del estado Miranda y aspirante a la reelección, Diosdado Cabello, manifestó que el país está viviendo un momento estelar y “debemos estar muy pendientes porque la derecha anda disfrazada de cordero y no son más que los mismos lobos de siempre”.
Explicó que los jóvenes representan las mujeres y los hombres nuevos que escribirán la historia “pero que es preciso que asuman el rol que les corresponde, porque tienen una oportunidad de oro en sus manos, asumamos que esto es una guerra entre el capitalismo y el socialismo” apuntó.
El gobernador Diosdado Cabello es entusiastamente respaldado por la juventud del Estado Miranda
Cabello, resaltó que es el tiempo de “fortalecernos para vencer todos los días, para que los traidores no vuelvan a ocupar los espacios. Pasemos de las palabras a la acción, hagámoslo para que queden las bases y ustedes tengan el camino hecho, ese que nosotros no tuvimos” enfatizó.
Finalizó diciendo que es el instante preciso, para que la juventud organizada “se ponga los zapatos del socialismo, para gritarle al mundo que en Venezuela hay un proceso y un pueblo que se respeta”.
Al evento asistieron jóvenes de todas las instituciones y movimientos políticos provenientes de las diferentes subregiones del estado Miranda, entre ellos Psuv, PCV, Ibjumir, frente Francisco de Miranda, entre otros y estuvo amenizado por la Banda Show del Instituto Mirandino para el Deporte (Idermi), grupos musicales y la participación especial de Lloviznando Cantos

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online