miércoles, 19 de noviembre de 2008

Asiste a la UCV este viernes al Homenaje a Alí Primera

Acto político–cultural este viernes 21 de noviembre en la UCV en homenaje a Alí Primera
Por: Comité Alí Primera UCV – Comunidad y Comité Por la Universidad Popular
ESTE VIERNES 21 DE NOVIEMBRE
“DÍA DEL ESTUDIANTE”
TE INVITAMOS AL ACTO POLÍTICO CULTURAL:
“¡QUE VIVAN L@S ESTUDIANTES…!”
Desde las 04:00 p.m., nos concentraremos en la plaza de los enamorados, debajo del reloj universitario de tu U-U-U.C.V. para rendirle homenaje a nuestro cantor Alí Primera, inspirador de la unidad popular a través de su canción -que sigue siendo “necesaria”- y, también para rememorar aquellas luchas estudiantiles que hicieron y hacen grande al movimiento estudiantil venezolano.
Es un acto homenaje a los y las ucevistas: Alí Primera, Chino Valera Mora, Danilo Anderson, Belinda Álvarez, Yulimar Reyes y tant@s otr@s que pretenden borrar de nuestra historia y nuestra conciencia, a través adineradas campañas privadas por televisión y otros medios, un acto de reencuentro del movimiento popular y estudiantil, que ahora como nunca tiene una oportunidad histórica de traducir los sueños en poder.
Estarán presentes cantores y cantoras como: JUAN ALEJOS, JOSÉ ALEJANDRO DELGADO, AMANDA QUERALES, EDUARDO (EL POETA DEL MORRALITO), RÉQUIEM, YORLANDO CONDE, ALÍ ALEJANDRO PRIMERA, PINKY, MAFER, TACAGUANEY, JOSÉ GARCÉS, ENTRE OTR@S.
Además, proyectaremos el video “Pégale Candela” sobre el papel del movimiento estudiantil y popular de los ’80 y tendremos participación especial de Luchador@s Estudiantiles de distintos momentos que tuvieron y tienen un relevante papel en la lucha social.
Convocan: Comité Alí Primera UCV – Comunidad y Comité Por la Universidad Popular

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online