lunes, 10 de noviembre de 2008

Chávez cerrará campaña con acto en Caracas

PSUV denuncia que falsa fundación pide recursos en su nombre
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció que el presidente Chávez cerrará la campaña electoral con un gran acto a realizarse en Caracas a final de la próxima semana.
Además, la tolda roja denunció una campaña de guerra sucia por parte de la oposición y señaló que una falsa fundación está, a nombre del PSUV, solicitando dinero a diversas empresas para financiar la campaña electoral de las elecciones del 23 de noviembre.
La presidenta de la Comisión de Comunicación y Propaganda del partido, Vanessa Davies, dijo que una supuesta fundación bolivariana está enviando correos electrónicos a sectores empresariales para solicitar dinero para el proselitismo político: "Esa es una patraña. Confiamos en la inteligencia de la población . Algo tan mal escrito parece obra de Un Nuevo Tiempo", indicó Davies, quien añadió que el PSUV no tiene ninguna fundación.
Además, recordó que el PSUV se nutre financieramente del dinero que aporta la militancia y que también se sostiene con bonos y las rifas, así como de la jornada donde los simpatizantes donaron voluntariamente un día de salario para contribuir con el desarrollo de la campaña regional para los comicios regionales.
Davies estaba acompañada de Blanca Eckhout, quien también forma parte de la comisión de propaganda del ¨PSUV y quien rechazó la investigación que el CNE anunció a VTV.
Las voceras instaron al órgano electoral a investigar a medios privados por hacer "una campaña sucia" contra el ¨PSUV e irrespetar la normativa de publicidad y propaganda.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online