martes, 11 de noviembre de 2008

Chávez realizó reunión de trabajo durante la madrugada con candidatos del Psuv

El líder socialista se comunicó telefónicamente con patrulleros del Partido escogidos al azar para verificar que sus listados estuvieran hechos correctamente.
También conversó en torno a la crisis del capitalismo, la necesidad de una Escuela de Cuadros y otros temas. Terminaron a las 2 am.
Chávez le indicó a los presentes que ningún líder revolucionario debería estar acostándose antes de las 3 de la mañana en esta coyuntura electoral.
Una sesión con los candidatos a gobernadores del Partido Socialista Unido realizó el Presidente de la República, Hugo Chávez, esta vez en su rol de máximo líder de dicho partido.
En la larga reunión, efectuada desde las 10:30 pm del lunes hasta las 2 de la madrugada del martes, el líder socialista se comunicó telefónicamente con patrulleros del Partido escogidos al azar para verificar que sus listados estuvieran hechos correctamente, y exigió a los militantes del partido una máxima organización en lo que se refiere a patrullas y batallones, con el fin de convencer a la mayor cantidad de venezolanos de votar por los candidatos de la tolda socialista.
Nuevamente se refirió a la crisis del capitalismo y criticó que los líderes reunidos en la cumbre del Grupo de los 20, efectuada el fin de semana pasado, estén intentando solucionar los efectos de la crisis y no sus causas, y pidió a sus candidatos a gobernadores no buscar soluciones capitalistas a los problemas de su población.
También reiteró sus denuncias de que los candidatos de la oposición en Guárico, Carabobo, Zulia y otros estados planean desconocer el triunfo de los candidatos del chavismo en las próximas elecciones del 23 de noviembre.
Por último, se refirió a la Escuela de Cuadros del Partido Socialista Unido, que se formará luego de las elecciones, e indicó, tal vez en broma, que haría un resumen colectivo junto a los gobernadores del libro "Más allá del capital" de Istvan Meszaros, que tiene 994 páginas. Más en serio, indicó que luego de las elecciones viajaría constantemente a las regiones para asegurarse de que los gobernadores y militantes discutan ideología.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online