jueves, 20 de noviembre de 2008

Diosdado: No hacemos nada con la organización si la gente no sale a votar

Gobernador Cabello asegura que su obra le dará la reelección en Miranda
"A medida que se disminuya la abstención la ventaja que sacará el chavismo, que sacará la revolución, que sacará el socialismo será mayor en cada uno de los sitios", dijo el mandatario mirandino
El gobernador y candidato a la reelección en el estado Miranda, Diosdado Cabello, manifestó que su obra de gobierno es el principal argumento para lograr la victoria el próximo 23 de noviembre.
Cabello aclaró que su obra no es conocida porque no es un candidato mediático, "lo que pasa es que yo soy poco mediático, no salgo en propaganda, no doy muchas entrevistas y estas cosas no se difunden, cuando él (Henrique Capriles) comenzó a sentir la cantidad de obras que estamos entregando todos los días, cambió el discurso, ya no se trata que no entregamos obras, sino que somos ventajistas porque estamos entregando obras".
El mandatario regional destacó a Unión Radio que "nosotros hemos hecho un trabajo calladito, pero bien contundente y estoy seguro que el 23 de noviembre eso se va a reflejar, se va a reflejar en el apoyo del pueblo y de las distintas comunidades".
Bs,F. 33 millones para los consejos comunales
El gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello, entregó este miércoles recursos por el orden de los 33 millones de Bs.F. a un total de 293 consejos comunales pertenecientes a la entidad mirandina.
'Se dice fácil, pero quienes no creen en el poder popular jamás entregarán ni medio a las comunidades', aseguró Cabello en referencia al monto suministrado este año, 210 millones de Bs.F., a los consejos comunales del estado Miranda.
Asimismo, retó a los presentes preguntar a la ficha opositora para la gobernación del estado Miranda y actual alcalde del municipio Baruta, Enrique Capriles Radonski, '¿Cuántos consejos comunales ha financiado en esa jurisdicción?'.
'La respuesta es ninguno', afirmó el gobernador bolivariano desde la parroquia Petare, municipio Sucre, donde en compañía del pueblo y bajo una incesante lluvia se realizó la jornada.
Por otra parte, recordó que la política que adelanta desde la gobernación, en apoyo al poder popular, responde al eje central del Gobierno Nacional.
Al respecto, dijo: 'El fondo estadal para los consejos comunales de Miranda se inspiró en la decisión del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, cuando instauró en el país el fondo nacional para financiar al pueblo organizado'.
En este sentido, indicó: 'Desde entonces surgió, desde abajo, una gran fuerza en el Estado, y poco a poco hemos reconocido el inmenso valor que tiene el poder popular organizado'.
'Hoy podemos decir que los sectores más humildes de Miranda están ejecutando unas 2.000 obras a lo largo y ancho del estado', anunció el mandatario regional entre fuertes aplausos.
De igual forma, señaló: 'Donde haya una comunidad organizada que cumpla con los trámites legales, la apoyaremos'.
Llamado a la participación
Diosdado Cabello formuló este miércoles un llamado a la participación, "nosotros para el 23, el partido está organizado, pero no hacemos nada con la organización si la gente no sale a votar, es importante que la gente salga a votar el día 23 de noviembre.
El mandatario destacó que a medida que se disminuya la abstención "la ventaja que sacará el chavismo, que sacará la revolución, que sacará el socialismo será mayor en cada uno de los sitios".
El dirigente revolucionario, tras escuchar uno a uno a los integrantes de los consejos comunales llegados de distintos puntos del estado, se refirió a la campaña electoral ejecutada por los aspirantes bolivarianos de cara a las elecciones regionales de este domingo 23 de noviembre.
'Hemos estado en la calle, a toda hora y todos los días, escuchando al pueblo. A veces escuchamos cosas buenas y otras no, pero escuchando la voz del pueblo', indicó Cabello.
Aseguró que a partir del 23 de noviembre 'los candidatos revolucionarios vamos a continuar gobernando escuchando y obedeciendo al pueblo'.
'Nosotros tenemos la obligación moral de entregar el poder al pueblo, de profundizar la revolución, para que sean las propias comunidades organizadas que construyan su propio destino', agregó el abanderado psuvista.
Exhortó a los venezolanos a acudir a votar con la conciencia de que más allá de la elección de un candidato, este domingo, se estará jugando el futuro del país.
'No es Aristóbulo, no es Jesse, no soy yo; lo que estará en juego es el destino de nuestros hijos, de la revolución, para que ellos dentro de 20 años puedan tener la patria que nosotros no hemos tenido', reflexionó Cabello.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online