martes, 4 de noviembre de 2008

El socialismo avanza impulsado por Diosdado Cabello

Revolución Bolivariana cumple 4 años en Miranda
La economía social, la consolidación del poder popular y el levantamiento de grandes obras de infraestructura forman parte del día a día de los mirandinos

A cuatro años de la llegada de la Revolución Bolivariana al estado Miranda, tras concretarse la victoria de Diosdado Cabello el 31 de octubre de 2004 y su juramentación el 4 de noviembre del mismo año, las obras de infraestructura y los proyectos sociales están a la vista y la entidad transita un decidido camino hacia el desarrollo.
Un boletín de prensa del ejecutivo regional destaca en ese sentido que Educación, salud y seguridad fueron las áreas que el entonces candidato prometió atender con prioridad en su camino a la primera magistratura estadal. Hoy, las más de 400 escuelas refaccionadas y construidas en todos los rincones mirandinos, los numerosos centros de salud edificados y rehabilitados, además de la masificación de la atención médica en las comunidades más apartadas, así como la adecuada dotación y depuración de los principales cuerpos de seguridad, hablan por sí solos del cumplimiento de ese ofrecimiento electoral.
Pero estas no han sido las únicas áreas a las que el gobernador Cabello les ha dado un impulso trascendental -indica la nota-, pues la economía social, la consolidación del poder popular y el levantamiento de grandes obras de infraestructura forman parte del día a día de los mirandinos.
Política de obras
La autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en su tramo Caucagua - Higuerote, la Aldea Universitaria y Casa de las Misiones de los Valles del Tuy, el Centro de Salud Integral “Dr. Salvador Allende”, el Hospital Dr. Osío, la Escuela Técnica Agropecuaria “Simón Rodríguez”, la Planta de Asfalto “Generalísimo Francisco de Miranda”, la Urbanización Ciudad Betania I, además del otorgamiento de más de Bs.F. 27 millones en créditos productivos, de casi 200 millones de bolívares fuertes en aportes a obras realizadas por los consejos comunales más la consolidación de una sólida ruta de transporte social, son una muestra contundente de la efectividad en la ejecución de grandes proyectos y el interés por los que menos tienen que caracterizan a la gestión de Diosdado Cabello.
“Y es que, reiteradamente, el gobernador ha manifestado, fiel a los postulados socialistas del presidente Hugo Chávez, que la única manera de revertir las consecuencias de los años de abandono y desidia en que estaba sumida la entidad, es consolidando el poder popular y la democracia participativa, camino que muestra ya una señal sólida de avance tras cuatro años de trabajo incansable y que se avizora seguirá profundizándose en los próximos cuatro años con el respaldo mayoritario del soberano mirandino”, concluye la información oficial.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online