jueves, 6 de noviembre de 2008

JPSUV por confirmar asistencia de Ska-P, Molotov, Buena Fe y Los Van Van en "Caravana de la Alegría"

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela inicia este viernes una serie de actividades y conciertos en once ciudades del país.
Porlamar será el inicio de la gira, con The Wailers, Gondwana, Actitud María Marta y Sontizón. Terminará en Caracas el día 15.
La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JSPUV) iniciará, a partir de este viernes 7 de noviembre, la "Caravana de la Alegría", una serie de actividades y conciertos en once ciudades del país, con importantes grupos musicales progresistas venezolanos e internacionales, con el fin de incentivar el voto en la juventud, reafirmar su alegría y combatividad, y demostrar su apoyo a los diferentes candidatos del Partido en todo el país.
Los conciertos se realizarán en Porlamar, Cumaná, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Barinas, Caracas, San Juan de los Morros, Mérida, Maracaibo, Valencia y Ciudad Bolívar.
Se nos informó que artistas y grupos como Molotov, Ska-P, The Wailers, Oscar D' León, Gondwana, los Van Van, Buena Fe, Actitud María Marta, Tego Calderón, Guayoyo, Última Trova, Baroni y varios otros amenizarán los conciertos, presentándose grupos distintos en cada ciudad.
Sin embargo, la confirmación definitiva (y los artistas presentes en cada lugar) se dará este viernes en la mañana, en una rueda de prensa que la Juventud del Partido realizará desde la Universidad Bolivariana de Venezuela.
De confirmarse la asistencia de Ska-P, sería un batacazo pues Venezuela había sido excluida de la gira "Lágrimas y Gozos", con motivo de su disco más reciente, en el cual habían dedicado una canción a Simón Bolívar y al proceso revolucionario. Los fans de Molotov también se sentirán felices de ver a los autores de "Gimme tha power", "Puto", "El carnal de las estrellas" y "Frijolero", ello de confirmarse la presencia de la importante banda mexicana.
Margarita se estremecerá este viernes
La primera caravana, con su respectivo concierto, se realizará este viernes en Porlamar, estado Nueva Esparta. La caravana partirá a la 1 de la tarde desde el cementerio viejo, para luego realizar el concierto a las 4 pm. en el estacionamiento del Puerto de la Mar.
A Porlamar asistirán:
The Wailers: el conocido grupo de reggae jamaiquino. Gondwana: grupo de reggae de Chile, Sontizón: los salseros progresistas venezolanos, Actitud María Marta: el grupo de raperas argentinas que más de una vez se la han cantado claro a George Bush. Guayoyo y Última trova
El día sábado 8 de noviembre se realizarán caravanas y conciertos simultáneamente en Cumaná y San Cristóbal. El domingo 9 continuarán en Puerto La Cruz y Barinas. La fecha y sitio de los conciertos de éstos y los otros conciertos, así como de los grupos asistentes, se divulgará este viernes.
Caracas
Extraoficialmente se indicó que el concierto en Caracas será el día 15 en el Aeropuerto de la Carlota.
Se confirmará el viernes cuales son los artistas y grupos invitados, pero en la lista están la banda española Ska-P, los mexicanos de Molotov, los jamaiquinos de The Wailers, los cubanos de Buena Fe, Anónimo Consejo y los Van Van, el salsero venezolano Oscar D' León, el rapero Tego Calderón y las argentinas de Actitud María Martha.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online