jueves, 27 de noviembre de 2008

Llaman a la población a defender Ávila TV de “intervención” de Ledezma

El canal revolucionario juvenil Ávila TV está convocando para este jueves a las dos de la tarde, a una asamblea popular y foro abierto con las comunidades, consejos comunales, movimientos estudiantiles, madres del Barrio, comités de tierras urbanas, comités de agua y al público en general. La asamblea de usuarios de Ávila TV tiene como fin discutir el presente y futuro de la televisora. Así lo informó Carlos Echeverry, uno de los "Pelúos con Curitas" a Yvke Mundial. El anuncio también fue hecho en el programa "Caracas en Directo" de la televisora alternativa de corte juvenil y revolucionario.
La reunión se realizará en su sede ubicada en el edificio Phelps de la avenida Urdaneta, que queda más o menos a cuatro cuadras al oeste del puente de las Fuerzas Armadas.
Periodistas y trabajadores de Ávila TV hacen un llamado para defender la planta ante una posible intervención de Antonio Ledezma, el Alcalde Mayor electo. Sin embargo, el canal ya no está adscrito al Cabildo Metropolitano sino al Minci.
En declaraciones dadas el martes a Globovisión, Antonio Ledezma dejó saber que ya tiene “pensado un equipo que va a hacer un buen trabajo en Avila TV.”, ésto detonó entre los trabajadores de la planta la necesidad de hacer un llamado a la población en general para que hoy miércoles desde las ocho de la mañana se acercaran a las instalaciones del canal para defenderlo en caso de que funcionarios de Ledezma intentaran tomarlo.
La propuesta de Ávila TV ha destacado entre los canales nacionales, si bien la línea política del canal acompaña el movimiento que promueve el gobierno, es posible ver cómo promueven diversas actividades y espacios culturales, musicales y de opinión entre los jóvenes.
Sin embargo, Ávila TV, un canal de corte juvenil que surgió como fundación adscrita a la Alcaldía Metropolitana de Caracas dirigida por Juan Barreto, ya ha sido transferido al Minci, según decreto que aparecería en gaceta este miércoles en la mañana.
Es importante destacar que el proceso de transferencia del Cabildo Metropolitano al Minci se venía adelantando desde hace meses, pero la victoria de Ledezma en las recientes elecciones aportó quizás el impulso necesario para que culminara el proceso, y según informaron trabajadores de la planta a Yvke Mundial, el decreto aparecería en la Gaceta Metropolitana este miércoles a las 6 de la mañana.
Pero el llamado sigue vigente para quienes deseen “defender de los opositores” el canal, la convocatoria es para concentrarse en el edificio Phelps de la avenida Urdaneta, ubicado a dos cuadras al oeste de la avenida Fuerzas Armadas.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online