domingo, 30 de noviembre de 2008

Los revolucionarios tenemos cinco tareas inmediatas a partir de ahora:

Los revolucionarios tenemos cinco tareas inmediatas a partir de ahora:
1.- Hacer oposición revolucionaria y acciones eficientes desde los Batallones Socialistas, Consejos Comunales y Misiones Sociales en los estados y municipios perdidos, demostrando que el Socialismo no sólo resuelve los problemas cotidianos de subsistencia sino a su vez crea conciencia en las masas.
2.- Formación sociopolítica para los barrios, la clase media (penetración concientizadora en las urbanizaciones por parte del PSUV frente a la penetración ideológica de los barrios por parte de los pitiyanquis), y demás sectores como los campesinos y los indígenas, así como a todos los militantes del PSUV junto a un proceso de revisión autocrítica y depuración profunda en sus filas de las ideologías burguesa y pequeñoburguesa, acompañada del relanzamiento del Tercer Motor Constituyente Moral y Luces.
3.- Ofensiva comunicacional concientizadora en las ideas del Socialismo, contrarrestadora de las ideologías burguesa y pequeñoburguesa, y neutralizadora de la campaña mediática de desaliento ideológico contra los revolucionarios, sin olvidar la expulsión de funcionarios públicos escuálidos y corruptos de las instancia gubernamentales, abriendo espacio en su seno para la presencia de las expresiones organizativas del Poder Popular, pero evitando su burocratización.
4.- Prepararnos para las próximas elecciones de concejales, juntas parroquiales y diputados ante la Asamblea Nacional.
5.- Propiciar la Reforma Constitucional para asegurar al presidente de la República su derecho a postularse como candidato presidencial las veces que así lo requiera el pueblo.
¡Si ellos toman las Aldeas Universitarias de la Misión Sucre, tomemos tanto sus universidades autónomas (la UCV, por ejemplo) como sus universidades privadas! ¡Si toman los CDI y módulos de Barrio Adentro, tomemos sus clínicas privadas!
¡Contra la ofensiva de los ricos, ofensiva de los pobres! ¡Viva la Misión Boves!

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online