viernes, 28 de noviembre de 2008

PSUV repudia actos de desestabilización registrados en el estado Miranda

Hiroshima Bravo, en su condición de diputada de la Asamblea Nacional, informó que se recibirán denuncias en el Bloque Miranda de la AN y en puntos itinerantes, ya que no se permitirán actos intimidatorios contra la población.
La diputada Iroshima Bravo, integrante del bloque Miranda de la Asamblea Nacional, rechazó las agresiones de las que está siendo víctima el pueblo mirandino. "Hemos visto actos deplorables, están hostigando para que los trabajadores y estudiantes de la Misión Ribas desalojen instalaciones que fueron entregadas para impartir estas clases, sin contar la sede de la Unefa".
Lo mismo está ocurriendo en el Centro de Economía Popular Alí Primera, en las instalaciones del metro de Los Teques, y en los distintos Centros de Diagnóstico Integral en el estado. La diputada le recordó al recién gobernador electo que la Misión Barrio Adentro es administrada por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, "no es posible que irrespeten al pueblo de esta manera", enfatizó.
Afirmó, "Capriles Radonski está actuando como lo hizo el 12 de abril de 2002, cuando tomó las instalaciones de la Embajada de Cuba. Detrás de esto, están buscando el golpismo, antes de tomar posesión ya están tomando acciones desestabilizadoras".
Iroshima Bravo aseguró que en el Bloque Miranda de la AN, se recibirán todas estas denuncias para tomar acciones. También, hizo un llamado a los Ministros de Educación y Salud para que esto no siga ocurriendo. "El pueblo mirandino tiene que respetarse, no vamos a abandonarlo. Queremos que se mantenga la paz, el Presidente también llamó a que no vuelvan a darse las acciones desestabilizadoras de años anteriores".
Gabriela Ramírez
"Defensora del Pueblo anunció que hay ataques contra instituciones del Estado

Señaló que la Defensoría del Pueblo va activar sus recursos para que se garantice la continuidad de los derechos del pueblo, en el caso de que los nuevos funcionarios no exhorten a sus seguidores a cesar el hostigamiento La Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez.
La Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, denunció que ciertos sectores afectos a la oposición han hostigado a los funcionarios de la Misión Ribas y a los médicos cubanos que trabajan en la Fundación para el Desarrollo del Poder Comunal (Fundacomunal) en el estado Miranda.
Asimismo, durante el programa "La Defensoría del Pueblo" transmitido por RNV, indicó que sería un importante gesto por parte de los nuevos gobernadores y alcaldes de la oposición hacer un llamado a sus seguidores, con el fin de que pueda preservarse la paz en Venezuela. Así como los candidatos derrotados asumieron el triunfo de quienes los adversaban.
Igualmente, Ramírez resaltó que la Defensoría del Pueblo va activar sus recursos para que se garantice la continuidad de los derechos del pueblo, como es la salud, educación, la vivienda; en el caso de que los nuevos funcionarios no exhorten a sus seguidores a cesar el hostigamiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por el revocatorio de capriles vamos aluchar desde hora

Anónimo dijo...

esa hiroschima esta buenota con ella me voy a guarimbar a los teques

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online