domingo, 16 de noviembre de 2008

“Todas las encuestas me dan ganador a la Gobernación”

“Enrique Mendoza y Henrique Capriles están desesperados porque ya saben lo que va a pasar el 23 de noviembre, y por eso seguro están detrás de la guerra sucia que están haciendo en mi contra a través de Movistar”.
Así lo manifestó hoy el gobernador del estado Miranda y candidato a la reeleción, Diosdado Cabello, al referirse a la situación que se ha estado presentando en la entidad, donde gran cantidad de usuarios de la telefonía celular de la referida empresa han estado recibiendo mensajes donde se manifiesta que Cabello habría declinado en sus aspiraciones de ser reelecto y que habría traicionado al presidente Hugo Chávez.
“Están utilizando la plataforma de la empresa de telecomunicaciones Movistar para hacer guerra sucia en contra de Diosdado Cabello. Detrás de eso deben estar los desesperados de la oposición. Debe estar Henrique Capriles, quien seguro está tirado en el piso por lo que dicen las encuestas, y debe estar Enrique Mendoza, que salió por allí con una encuesta puyada para tratar de hacer ver que el candidato de Ravell tiene algún chance”.
Dijo que ya solicitó al Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores y Justicia que investigue el origen de los mensajes, porque se trata de guerra sucia. ”
Nosotros hacemos la denuncia para que los revolucionarios no caigan en el juego de ellos, pues difunden mensajes que no son ciertos, diciendo que yo renuncié a mi candidatura y que traicioné al Presidente. Yo estoy seguro que esto debe estar ocurriendo en otras partes del país. Si no es así, es más que evidente que ya saben que perdieron con nosotros en Miranda. En eso se esconden los cobardes, los que siempre actúan a la sombra”.
Dijo que quizá lo hacen porque ya saben que no tiene oportunidad en las elecciones regionales, porque el pueblo ya los conoce.
“Las encuestas nuestras y las de ellos nos dan ganadores. El señor que destruyó el estado Miranda trató de presentar una encuesta donde se daba ganador a Capriles Radonski, pero no dijo que sólo se efectuó en el área metropolitana, en Chacao, Baruta y El Hatillo. Yo me pregunto por qué ellos no hacen esa encuesta en Guarenas – Guatire, en Barlovento, en Valles del Tuy. Seguro si lo hicieran se darán cuenta que la diferencia quizá no es de 10 o 12 puntos, sino que les vamos a ganar por encima de 20 por ciento de diferencia”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online