viernes, 14 de noviembre de 2008

Yo te aviso chiruli, que nos van a ganar quince gobernaciones”

Chávez: Nunca me ganarán una elección
El mandatario juró que en los últimos cuatro años que le quedan a su gobierno trabajará fuertemente y en unidad con las administraciones regionales y alcaldías para darle solución a los problemas del país
"Ellos decían que iban a ganarle a Chávez 15 gobernaciones, yo te aviso chiruli, que la van a ganar a Chávez 15 gobernaciones, por allí andan diciendo que yo no debería andar en campaña. Yo estaré en campaña toda mi vida, este es una campaña para toda la vida, les voy a salir hasta en la sopa, hasta que me muera".
Quienes adversan al Gobierno venezolano están llamando al desconocimiento de los resultados de las elecciones del próximo 23 de noviembre, porque saben que no podrán ganar. Al menos así lo aseguró el presidente Hugo Chávez, durante un acto de apoyo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Estado Yaracuy.
“Ya están llamando al desconocimiento, porque ellos saben que es cierto: nunca le ganarán a Chávez una elección”, dijo el mandatario venezolano, aunque anteriormente recordó que en diciembre de 2007 fracasó en su intento de aprobar la reforma constitucional propuesta por él.
El presidente Chávez pidió a la oposición aceptar el deseo del pueblo. “Yo les recomiendo a los líderes de la oposición que no entren en desespero. Algunos se están desesperando y la desesperación es mala consejera (…) Dicen que habrá fraude (…) Como la ven difícil, dicen que Chávez ya tiene el fraude listo y que ellos no van a reconocer el triunfo, y están con su mismo jueguito y diciendo ridiculeces”, afirmó.
Asimismo, agregó: “Yo creo que es verdad eso de que Chávez los tiene locos”.
El Jefe de Estado continuó refiriéndose a los supuestos planes de violencia de la oposición e insistió en que este sector busca desconocer el triunfo. “Es bueno que vayamos preparándonos, porque esta oposición escuálida ante la derrota que le vamos a propinar, está preparando planes violentos”, resaltó.
Por otra parte, el Presidente venezolano les advirtió a quienes lo acusan de intervenir en la campaña electoral que no dejará de promover a los candidatos del PSUV. “Yo estaré en campaña toda la vida (…) Les voy a salir hasta en la sopa hasta que me muera (…) Ahora es cuando me voy a meter a fondo en la campaña”, señaló.
Adicionalmente, enfatizó que a quienes traicionen la opción socialista los “volveríamos polvo también, como polvo terminan siendo los traidores. Hagan la lista de los traidores que hemos tenido y verán que todos terminan siendo polvo cósmico, desaparecen del escenario”.
“Si ustedes son leales, cuenten conmigo pero completico”, aseguró.
“Ustedes merecen lo mejor”
El presidente Chávez informó que expropiarán las tierras abandonadas. “Vamos a expropiar toda tierra urbana que esté abandonada. Vamos a recuperar la tierra que es del pueblo”, dijo.
“Ustedes merecen lo mejor, lo que les negó la Cuarta República.

La revolución les dará todo lo que es del pueblo (…) para eso tenemos que cuidar el triunfo del 23 de noviembre”, comentó.
Agregó: “Hay que ganar en todo eso (…) Si nosotros hacemos lo que hay que hacer, pudiéramos ganar en todas las gobernaciones”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parecen muy serias y realistas estas reflexiones. Realmente dentro del PSUV existen una corriente que solo le interesa el liderasgo de Chavez, a mi juicio, con el unico proposito de seguirlo utilizando en sus propio "beneficio"
Esa corriente no hace nada ni deja hacer nada para fortalecer al partido, para ponerlo a pelear en la calle, a discutir, a luchar, a integrarse con los trabajadores, con los campesinos, con los estudiantes en cada una de sus luchas particulares para convertirse todos en ciudadanas socialistas que participan en la construccion de su propio destino. Solo quieren un partido electorero que gane elecciones pero que no piense, que no discuta, que no proponga nada, que no partricipe. De esta manera los candidatos, las politicas, los planes vendran todos desde arriba. Desde donde ellos dominan el escenario NO LES INTERESA UN PSUV, FUERTE Y CONSOLIDADO QUE JUNTO CON CHAVEZ DIRIJA ESTE PROCESO

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online