sábado, 13 de diciembre de 2008

Juventud Socialista se reunió con el Presidente Chávez en apoyo a la enmienda

Los hijos de la Revolución tienen la oportunidad ahora de ser los padres del proceso
Durante la juramentación del Frente Social de Jóvenes y Estudiantes por la Enmienda, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, destacó que las nuevas generaciones tienen la oportunidad de convertirse en los padres del proceso revolucionario.
No se dejen robar el futuro", dijo el Presidente Chávez durante su intervención.
El Presidente Hugo Chávez acude este viernes en la noche al acto de Juramentación del Frente de Jóvenes y Estudiantes en apoyo a la enmienda constitucional.
Jóvenes deportistas como Saraí Sánchez, campeona de ajedrez; Silvio Fernández, quien ha ocupado el puesto numero uno en el ranking mundial de esgrima, y Alejandra Benítez, también campeona mundial en la misma disciplina, manifestaron un contundente apoyo al Presidente venezolano y a la propuesta de enmienda que, de aprobarse en un próximo referendo, permitirá al Jefe de Estado postularse para las elecciones presidenciales de diciembre de 2012.
Las Juventudes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), del Partido Comunista de Venezuela (PCV), de educación secundaria, de las misiones Robinson y Ribas, y de universidades autónomas, experimentales y privadas, así como el Frente Francisco de Miranda plenan el importante sitio.
"No se dejen robar el futuro", dijo el Presidente Chávez durante su intervención. "A mi generación le robaron el futuro. Soñábamos con el año 2000, y llegamos a él en medio de una crisis espantosa", dijo.
Señaló que esta organización debe ser vanguardista en la batalla por el SÍ, porque "el combustible de toda revolución es la juventud" . Instó a los estudiantes, deportistas y movimientos sociales a sumar todos los esfuerzos políticos y continuar la movilización permanente para promover la Enmienda Constitucional.
El presidente del PSUV, hizo hincapié en la coordinación y la unidad, "que no haya ningún signo de anarquía ni de sectarismo, unidos en nuestra diversidad". También subrayó que hay que tener madurez política del momento que se está viviendo en Venezuela, pues a su juicio es uno de los períodos más definitorios. Por esta razón, pidió al pueblo venezolano a desatar "todo el potencial que tenemos".
Destacó a la masiva asistencia juvenil que "ahora el futuro es de ustedes hasta aquí, el futuro de ustedes es el siglo XXI no se lo dejen robar, haré todo lo posible para que a ustedes no les roben el futuro (...)"No permitan que nada ni nadie vaya a mellar la fuerza, la llama, no importan los obstáculos, el fuego de la juventud debe tener tal fuego para sobrepasar las barreras".
Victoria aplastante
Sostuvo que el poder popular activo el plan de recolección de firmas para apoyar de forma irrestricta la iniciativa, por lo que hizo un llamado para el próximo 18 de este mes a una gran marcha que llegará hasta la Asamblea Nacional, donde se realizará la primera discusión de la propuesta, como lo establece la ley. Chávez vaticinó una victoria aplastante durante la jornada electoral sobre la Enmienda Constitucional, que ya empezó a desplegarse en todo el territorio

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online