domingo, 7 de diciembre de 2008

Recolección de firmas en apoyo a la enmienda comienza esta semana

A partir de este lunes, los directivos del PSUV comenzarán la recolección de firmas en todo el territorio nacional, con la finalidad de apoyar la enmienda constitucional para la adicción de la postulación continua en el artículo 230 de la Carta Magna.
Así lo manifestó Aristóbulo Istúriz, militante del PSUV, Istúriz hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a que se exprese con respecto a la propuesta de la enmienda constitucional. 'Hay que trabajar porque se apruebe la enmienda constitucional', enfatizó.
Asimismo, Istúriz informó que este domingo se realizará una reunión con representantes de los comandos políticos de los 24 estados del país, a fin de estudiar y preparar el material que se utilizará para explicarles a los venezolanos el mecanismo de la enmienda.
“Estamos llamando a que comience el debate lo más pronto en los puntos rojos, con herramientas como láminas, videos y trípticos, entre otros, con la finalidad de que los venezolanos no tengan duda sobre la enmienda constitucional”, explicó Istúriz.
Por su parte, Carlos Escarrá, diputado a la Asamblea Nacional, refirió que el partido irá hacia a otros sectores, ya que hay gente de la oposición que sabe de la necesidad de la permanencia de Chávez en el poder. “Si él (Chávez) deja de estar en el poder en el país se pueden crear crisis sociales y políticas”, subrayó.
Primera discusión inicia esta semana
Segunda discusión de enmienda será en enero
Aristóbulo Istúriz, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que a partir de esta semana comenzará la movilización del pueblo para la enmienda, que prevé adicionar al artículo 230 de la Constitución la postulación continua.
La primera discusión de la enmienda constitucional en la Asamblea Nacional se llevará a cabo esta semana y en enero se realizará la segunda, para luego ser enviada la solicitud de referendo al Consejo Nacional Electoral, informó el diputado Carlos Escarrá.
Por su parte, Aristóbulo Istúriz, señaló que a partir de esta semana comenzará la movilización del pueblo para la enmienda, que prevé adicionar al artículo 230 de la Constitución la postulación continua. "La movilización será una gran parranda socialista (...) En diciembre lo vamos a hacer", dijo Istúriz.
Señaló que es importante la continuidad del presidente de la República, Hugo Chávez, porque él representa la unidad del país y el impulso del proyecto socialista.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online