viernes, 6 de febrero de 2009

Comando Simón Bolívar arranco en Petare

Comando Simón Bolívar arrancó con el doble ataque blindado en Petare
Durante un recorrido por el barrio José Félix Rivas, en la parroquia Petare del municipio Sucre, el representante del Comando Simón Bolívar, Diosdado Cabello, inició la quinta fase de la campaña por el Sí a la enmienda constitucional, momento que resultó propicio para señalar que la oposición carece de argumentos y de respaldo, razón por la cual recurren a la violencia.
“Esto es una contradicción de su forma de proceder (…) Imagínense cuántos años tiene Ugalde en la administración de la Católica como rector. Ese si está indefinido, porque no le han contado ni un día de los que lleva. ¿O cuántas veces los rectores de las universidades nacionales se han postulado?, Lo han hecho tres, cuatro, hasta cinco veces, para ellos no existe esta contradicción”, aseveró.
En este sentido, Cabello aclaró que el proceso refrendario por la Enmienda Constitucional que se realizará el próximo 15 de febrero no se trata de una reelección indefinida. “El pueblo cada vez tendrá más poder, y tendrá el poder de decidir, en el 2012, si el Comandante Chávez es el candidato. Ellos que preparen el suyo”.
“Nosotros, a estas alturas, estamos bien claros de que el candidato de la Revolución y del Socialismo es Hugo Chávez, por eso estamos luchando, entre otras cosas, por aprobar la enmienda”, resaltó el miembro del Comando Simón Bolívar.
Asimismo, dijo que de ganar el SÍ el 15 de febrero, se beneficiarán una cantidad de políticos de la Cuarta República. “¿Cuántas veces se han postulado los Salas; Morell Rodríguez, en el estado Nueva Esparta; Manuel Rosales; Enrique Mendoza. Ellos no dicen nada, pero se postularon eterna e indefinidamente”, recordó Diosdado Cabello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reciban un cordial saludo Bolivariano, camaradas todos.

La presente es para denunciar y hacer notar publicamente la manera en que nosotros los empleados de BANESCO, somos manipulados por la oligarquia y la burguesia venezolana contra los logros de la REVOLUCION; intimidandonos y amenazandonos con despidos indirectos por apoyar los planes de nuestro Comandante y celebrar los logros junto a nuestro pueblo.

Exigen hoy varias Vicepresidencias del banco pagar las horas concedidas por el PRESIDENTE de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, para festejar los 10 años de nuestra REVOLUCION, y aunado a ello tambien los dias feriados como lo son lunes y martes de CARNAVAL, rompiendo leyes y logros plasmados en la LOPCYMAT y la LEY del TRABAJO; obligando a cumplir estas horas (sin pago extra)en los dias sabados hasta nuevo aviso en periodo de 8 horas. Con el fin de evitar que los trabajadores se incorporen a la difusion en las campañas para la enmienda constitucional.

Hasta cuando COMPATRIOTAS!!!!...Hasta cuando debemos estar y seguir sometidos al imperialismo y al capitalismo salvaje!!!...

LUCHEMOS POR EL SI A LA ENMIENDA!!!

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE... VENCEREMOS

Al Doble ataque BLINDADO, PARA EVITAR el flagelo DE LOS IMPERIALISTAS!!!!

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online